Promoción y visión para la ciudad

En el lobby de un restaurante ubicado cerca del Zócalo de Puebla se llevó a cabo la promoción de una campaña publicitaria

Promoción y visión para la ciudad
Mitizi PULIDO | Dulce María Merlo y Juan Carlos Miranda Promoción y visión para la ciudad

El pasado 14 de junio, en el lobby de un restaurante ubicado cerca del Zócalo de Puebla se llevó a cabo la promoción de una campaña publicitaria para incentivar el turismo en la región de Atlixco.

El evento inició con una ceremonia de bienvenida, donde los asistentes disfrutaron de una danza folclórica con más de 15 bailarines. Al finalizar ésta se procedió a dar un discurso por parte del presentador del proyecto, cuyo objetivo fue relanzar al municipio con el nombramiento de Pueblo Mágico del estado, como marca en todo el país, para generar derrama económica local.

Lee: Gadgets para meditar

En el lugar estuvieron presentes más de cien personas, entre los que se encontraban empresarios, funcionarios e invitados de los mismos en apoyo y difusión del acontecimiento, quienes degustaron gastronomía de dicha localidad, como canapés, cemitas de carne de cecina acompañadas de cocteles de mixología de mezcal con chile. 

En el lugar se realizó una demostración de las tradiciones del Pueblo Mágico, así como la presentación del trabajo de productos artesanales para presumir a Atlixco al centro-sureste del país. Para finalizar el evento se procedió a ver los stands de artículos, productos y servicios que ofrece la región, en los que se encontró mezcal, café, joyería y distintos negocios.