Artículos que necesitas para realizar entrenamiento en casa

¡Ya no hay excusas!

Artículos que necesitas para realizar entrenamiento en casa
Agencias | Ejercicio en casa Artículos que necesitas para realizar entrenamiento en casa

Hay muchos factores por los que se nos complica ejercitarnos, empezando por la distancia, la membresía, el tiempo e incluso puede ser incómodo, dependiendo de nuestro tipo de cuerpo con ciertas actividades. Por esta razón, te damos los productos básicos para llevarlos a casa y hacer tu propio mini -gimnasio.

Lee: Conoce el Museo Nacional de Catar

Cuerda para saltar

Es un accesorio sencillo y barato con el que se pueden hacer series combinadas con otro tipo de ejercicios o simplemente dar brincos durante un lapso determinado. Es económica, fácil de conseguir y las puedes encontrar en versiones electrónicas, que van contando el número de saltos, el tiempo y las calorías consumidas.

Escalón de step

Ésta es una opción parecida a la cuerda, aunque es un poco más cara. Con él puedes hacer otro tipo de ejercicios en casa, desde los clásicos de musculación hasta algunos de tonificación y estiramiento, o una rutina al ritmo de tu música preferida donde se pueden quemar bastantes calorías.

Mancuernas

Es un material imprescindible; sirve para todos los miembros de la familia y puedes ir modificando los discos de kilos a las condiciones físicas de cada uno, o podrías empezar comprando sólo un par de mancuernas con el peso de tu preferencia.

Bandas elásticas

Con ellas se puede meter más intensidad y variedad a los ejercicios de musculación, pero también pueden formar parte de una tabla de estiramientos. Hay muchísimos modelos, tamaños y tipos, pero las más básicas tienen un precio accesible.

Esterilla

Para hacer aún más ejercicios en los que se abarquen todos los grupos musculares es conveniente tener una esterilla, con el fin de poder entrenar en el suelo de una forma más cómoda, y puedes encontrarlas de precios distintos.

Fitball

Esta "bola" puede ampliar las posibilidades de un ejercicio casero, convirtiéndolo en algo dinámico y divertido, pero es importante elegir la más adecuada según tu altura, o podrías lastimarte.