Todo en armonía
A veces queremos darle un toque más sofisticado a nuestras prendas, pues sabemos que un accesorio puede transformar por completo nuestra imagen. Por esta razón te dejamos una guía para saber cuál gargantilla te hará ver más linda con el tipo de prenda que lleves.
Cuello redondoCuando el escote no es pronunciado como lo son los suéteres o playeras, les quedan mejor los collares redondos o un maxicollar. Úsalos sobre la ropa, se te verán increíbles y podrás transformar tu look casual en uno más glamoroso en un instánte.
Escote redondoNo hay mejor collar que aquel que tenga la misma forma que el escote. Este es más pronunciado, por eso, lo ideal es usar un collar corto para ir más sobre la piel, dado el corte de la prenda. Lee: Cuida a tu mejor amigo; no sufras un roboCuello de tortugaLos mejores collares son los largos, ya que puedes utilizar varios en diferentes tamaños, uno más grande que el otro para darle un toque glamoroso a tu look. Se ve increíble encima de tu blusa. Escote VEste corte aumenta visualmente el pecho, por eso se recomienda no usar collares más largos que el escote y que la caída del collar sea similar a la abertura. Te recomendamos apostar por joyas en forma de V. Evita collares redondos con formas muy grandes. Sin tirantesEs un escote ideal para usar cualquier tipo de collar, ya sean largos o cortos, todo depende de lo que quieras lograr. Las gargantillas estilizarán más tu cuello y los collares largos le darán un toque menos formal. Escote cuadradoTen cuidado porque hace que tus hombros parezcan más anchos. Por eso te sugerimos que utilizar collares que sean grandes y ligeramente largos, siempre por encima del escote. Recuerda apostar siempre por colores que favorezcan tus facciones. |