¡Llévalo recogido! Peinados para el verano

Te damos los mejores consejos de moda para esta temporada de calor

¡Llévalo recogido! Peinados para el verano
Agencias | Peinados para temporada de calor. ¡Llévalo recogido! Peinados para el verano

Visualízate en la playa. El viento sopla, de repente ya tienes arena en el cabello porque no hubo tiempo para peinarte y el chongo que te hiciste improvisadamente ya se ha bajado completamente. Estamos seguras que más de una vez ya te sucedió esto, por eso esta ocasión te damos unos consejos acerca de peinados fáciles que puedes realizarte en estas vacaciones.

Un moño despeinado

Debes recogerte el pelo con un "chongo" alto y despeinado. Es un tocado clásico, si conseguimos realizarlo de la manera más rápida y fácil, es todavía mejor para nosotras. Te aconsejo utilizar horquillas grandes, pues te facilitarán el trabajo.

Semirrecogido

Toma la mitad superior de tu melena, o un poco menos, y con sólo una goma de pelo realiza un pequeño moño, dejando el resto de la melena suelta. Esta tendencia es conocida por su sencillez, ya que se adapta a cualquier longitud y además le agrega un toque a tu outfit.

Trenza suelta

Recoge tu pelo de un solo lado, el que más se acomode en la parte baja de tu nuca, ve dejando mechones sueltos delante y comienza a realizar una trenza normal. Después coloca una pequeña liga y abre poco a poco la trenza, para lograr darle textura y que se vea de un volumen mayor.

Coleta alta

Si estás aburrida de llevar siempre la misma coleta y crees que debes cambiar, nada mejor que apostar por la coleta alta, al más puro estilo retro. Es sencilla, queda de maravilla y dejará el protagonismo a tu beauty look.

Moño de bailarina

Hazte una coleta alta, enrosca el cabello sobrante alrededor de la liga y sujétalo con un par de horquillas; estás pueden ser de colores para resaltarlas. Recuerda que siempre puedes aprovechar para usar mascarillas o protectores, a modo de gel fijador, mientras tienes este peinado.

Bobby pin

Uno de los peinados más fáciles este 2019 y que se ha convertido en uno de los favoritos de muchas, es apostar por las horquillas o pasadores como protagonistas de nuestro peinado. Deja la raya a un lado y coloca sólo en una parte estos accesorios y listo: tendrás el peinado deseado. Busca que tus prendedores tengan un diseño diferente, resaltarán mucho más.

Recogido con trenzas

Separa tu cabello en dos partes y haz una trenza en cada una de ellas; después de esto pasa ambas por la parte posterior de la cabeza y únelas formando un recogido despreocupado pero moderno. No te preocupes por las imperfecciones, este tipo de peinado debe ser así.

RECOMENDACIÓN: No olvides aplicarte protector solar en el cabello y en la piel, para evitar que los rayos solares los dañen.