Cortes de cabello para verano

No tengas miedo a cambiar de look

Cortes de cabello para verano
Agencias | Corte de media melena. Cortes de cabello para verano

Este verano debe ser sensacional, así que cuando decidas ir a la estética, será para avisarles a todos que las nuevas aventuras están por venir, así que ve sin miedo y con todo por tu nuevo look, pues siempre habrá un nuevo estilo esperándote. Por eso hicimos una recopilación de las mejores tendencias de esta temporada.

Lee: Sitios imperdibles en Argentina

Corte de media melena

En estas fechas se ha visto en muchas celebridades, así que puedes pedir una "longitud a la altura de los hombros o "tipo lob" con un lado más largo que el otro, pues la asimetría está de moda este verano, y puedes jugar con la raya lateral o central que cambiará la estética de un lado a otro.

Corte de pelo pixie

Si buscas algo más clásico y romántico, lo que necesitas es el corte pixie. Es muy corto, pero será un nuevo comienzo de reparación de puntas y no vas a tener que preocuparte por mantener tu pelo bajo control todo el tiempo.

Pelo largo con capas

Ésta era una tendencia de principios de los 2000, pero ha vuelto para hacernos sentir más cómodas. De hecho, puedes recurrir a unas capas demasiado evidentes, con añadir dos o tres para cambiar radicalmente.

Corte de pelo rizado con flequillo

Parece imposible hacer esto con este tipo de pelo; además siempre nos han dicho que es mala idea, pero ahora el flequillo es la opción favorita más que nunca en chicas con el pelo rizado, siempre y cuando el flequillo siga su forma natural.

Corte de pelo shag

Éste funciona con todos los largos de pelo posibles, aparte de ser fuente de inspiración del corte tan típico de los años 90. Y si ya añades un flequillo tendencia y semirecto estilo shaggy, te verás muy original con este corte.

Corte de pelo largo con volumen

Si eres de las que no se desprenden jamás de su pelo largo y por nada del mundo lo cortarían, añade un toque diferente al mismo, pidiendo sólo que realicen un despunte en forma de pico y añadan una o dos capas sutiles, sin tener que quitar volumen.