Básicos para tu guardarropa
Son la debilidad de la mayoría de las mujeres, pero éstos son algunos pares que requieres para tener un outfit de diez, estar preparada para cualquier tipo de ocasión y sin complicarte tanto. Por esta razón te dejamos algunas opciones importantes para un look espontáneo. Lee: Cataratas de Iguazú; No dejes de sorprenderteStilettosÉste es un zapato de tacón cerrado que se distingue por tener una punta afilada, triangular y un tacón delgado tipo aguja con una altura aproximada de 10 centímetros. Este modelo es importante, porque gracias a su diseño elegante, le darán un toque de distinción a cualquier outfit que decidas llevar.
BotasSon indispensables en temporadas de lluvia o frío de otoño e invierno, pues mantienen los pies calientitos cuando el clima no juega a nuestro favor. Puedes elegir unas de material sintético color negro que queden a la altura del muslo, ya que se acercan fechas con eventos elegantes. Balerinas o flatsÉstos son para después de estar todo el día con tacones, o bien para una caminata o cuando no quieres usar zapatos altos. Son los indicados por ser completamente planos, femeninos y te permiten mantenerte en movimiento sin complicaciones. Los de punta triangular de colores neutros son la mejor opción para agregar un toque de estilo a tu outfit.
PlataformasLas más famosas por tener un mayor volumen en el área frontal haciéndote lucir más alta, y además ayudan a no cansarte tanto al usar tacones. Aunque te recomendamos una plataforma conservadora, pues lucirá mejor ya que, si es muy grande, esto puede afectar la estética de los zapatos.
TenisAgradecemos que ahora sean una tendencia para las mujeres, encontrando múltiples estilos e incluso los tenis ya no son mal vistos en algunas zonas de trabajo. Así que te aconsejamos elegir unos básicos color negro, con los que podrás crear una infinidad de outfits.
OxfordEste par aún se encuentra en tendencia y suelen ser de piso, con su principal característica de poseer agujetas para que tu pie haga un menor esfuerzo al caminar y te mantengas cómoda. Aunque su origen viene de una inspiración de los zapatos masculinos, no tengas miedo a experimentar. BotinesSon una gran alternativa porque pueden usarse en cualquier tipo de clima, siempre y cuando se escojan los adecuados. Experimenta con ellos para dejar tus piernas al descubierto. No dudes en usarlos con faldas, vestidos y shorts. Opta por unos color café o estampado de serpiente. |