Tipos de brassiere según el escote

Todo en orden

Tipos de brassiere según el escote
Agencias | Tipos de brassiere Tipos de brassiere según el escote

En ocasiones tenemos planes que surgen en el momento, sin darnos tiempo de buscar el atuendo perfecto para la ocasión y eligiendo lo primero que se nos cruza. Pero en estos casos no tomamos en cuenta la selección de ropa íntima. Es hasta el momento de probarnos el vestido que nos damos cuenta que no iremos tan cómodas como lo habíamos pensado. Es por eso que aquí te dejamos algunas recomendaciones para que en tu siguiente salida conozcas la más adecuada, según tu ropa.

Lee: El Tiburón Ballena no es lo que parece

Tirantes

Éste es uno de los más comunes que se ven en conjuntos, ya sea con una blusa o con vestidos. Nos referimos a aquéllos donde el escote tenga tirantes a los lados o cruzados por la espalda. En este caso puedes combinar el sostén de tal manera que no tenga cintas, aconsejamos que sea de tipo strapless y lo consigas en un color nude, para que no resalte ni se vea muchísimo.

Vestido strapless

Para este tipo de figura, no es necesario quitarte todo e ir incómoda. Lo ideal es buscar un bra que tenga la forma de las copas, los puedes encontrar en silicón y color piel. Son muy cómodos y te sirven para esos escotes donde los tirantes no se pueden esconder. De igual manera puedes comprar un brassiere al que se le puedan quitar los tirantes, o adaptarlos para que tengas un mejor soporte.

Escote pronunciado

Si te gusta este tipo de prenda, debes buscar que el vestido tenga copas incluidas, pero si no es así busca un brassiere estilo plunge. Éste se caracteriza por formar una U o una V en la parte de enfrente, logrando que su escote se adapte a tu vestido, brindándote comodidad y estilo al mismo tiempo.

Halter

Este estilo aparece normalmente en vestidos de gala que se sujetan por el cuello, dejando la espalda descubierta con la posibilidad de llegar hasta la parte baja de la misma. Para éste necesitarás que los tirantes se unan en la parte posterior del cuerpo, o amarrarlos tú misma. Procura elegir vestidos que ya incluyan las copas o en su caso lleven un forro grueso, para que no se marque nada.

Vestido con escote frontal y trasero

Para los vestidos con diseño sexy, las copas de silicón pueden ser tus aliadas para estos momentos. Hay diferentes versiones, las puedes encontrar con o sin pegamento, sólo debes colocarlas en su lugar y listo. Si no te acomodas, siempre podrás optar por copas dentro del vestido.

Espalda descubierta

Aquí tienes una opción que no es precisamente un bra, pero te va a ayudar de igual forma. Busca los cubrepezones, éstos ayudarán a que no se marque nada en tu ropa e incluso dependiendo su forma, te dan soporte acomodándolos correctamente. Si eres más tradicional, puedes optar por un sostén que pueda transformarse. Son aquéllos donde se desabrochan los tirantes y puedes cruzarlos a la altura de tu cintura, abrochándolos en la parte de adelante.