Accidentes por selfies

No cometamos los mismos errores

Accidentes por selfies
Agencias | Casos de las consecuencias que podría tener esta actividad. Accidentes por selfies

La mayoría de nosotros nos hemos sacado por lo menos una fotografía con la cámara frontal, logrando distraernos bastante con el teléfono que incluso perdemos la noción del espacio-tiempo del sitio donde nos encontramos o el lapso que invertimos en realizar esto. Y como sabemos que no eres al único que suele sucederle esto te presentamos algunos casos de las consecuencias que podría tener esta actividad.

Lee: Ideas millonarias; la licuadora

Tragedias

Hay circunstancias muy desconsoladoras como es el caso de la mujer paquistaní que tenía 17 años, lamentablemente, mientras se tomaba una foto se resbaló y cayó al río, donde su padre trató de rescatarla, pero ambos murieron ahogados debido a la intensidad de la corriente.

Jóvenes en India

En este país decidieron establecer zonas libres de selfies, porque había muchos decesos por autorretratos, como el caso de unos chicos que murieron atropellados por un tren y otros que se ahogaron luego de que su embarcación se hundiese al momento de tomar la foto.

Selfie Perfecta

Rusia sumó 16 muertes al año ya que los ciudadanos buscan la autofotografía perfecta, pero han muerto cayendo de puentes, edificios altos o disparándose a sí mismos, haciendo que la policía tomará medidas para publicar un guía de selfies sin peligro, ya que te puede costar la vida.

Autofoto mortal

En Estados Unidos, se registraron la mayor parte de los autorretratos mortales por accidentes con armas de fuego, uno de los escenarios de estas tragedias es el parque nacional del Gran Cañón de Colorado ya que unos turistas cayeron al vacío al tratar de autorretratarse.

Escalar montañas

Gigi Wu era una celebridad de las redes sociales por escalar montañas y posar en bikini en las cumbres hasta que sus miles de seguidores en Taiwán supieron que falleció al caer en un barranco durante una escalada en su país natal para motivarlos con una foto.

Un espectáculo de fuego

En la ciudad de Chennai, en la India, se incendió una panadería, donde las autoridades advirtieron a las personas que se encontraban en el lugar que no se acercaran, pero el público no hizo caso y decidieron tomarse selfies cerca del fuego, fue así que 48 personas terminaron heridas.

Caso escalofriante

La muerte más inusual fue de una mujer belga de 68 años que visitó un campo de géiseres en Chile, pero tropezó hacia atrás y cayó en un géiser activo, con agua hirviendo. Su esposo logró sacarla, pero con quemaduras cubriendo el 85 por ciento de su cuerpo, falleció a los pocos días.