No hay límites, sólo miedos

Decídete a cumplir tu sueño

No hay límites, sólo miedos
Mitzi PULIDO | José Luis Juárez, Guillermo Icelo y Elizabeth Icelo. No hay límites, sólo miedos

EN UNA conferencia llevada a cabo el pasado 30 de julio en un restaurante ubicado cerca de Avenida Reforma, se desarrolló el tema: El reto de trabajar o emprender en el extranjero, que fue impartido por la doctora Araceli Méndez Otero.

El evento fue a beneficio de la asociación para niños con cáncer Una Nueva Esperanza y tuvo una gran participación con más de 50 invitados, entre ellos se encontraban emprendedores, patrocinadores, representantes de marca, amigos y familia de la ponente.

También lee: La vaca del pibe; un cachito de Buenos Aires en Cholula

La plática inició con una dinámica donde todos los invitados obtuvieron una hoja de papel y una pluma, donde anotaron objetivos laborales a corto y largo plazo y la doctora explicó que el ser humano suele sentir felicidad cuando alcanza sus objetivos, logrando solucionar los distintos retos que enfrenta en su vida cotidiana.

En la velada se pudieron degustar distintos platillos de la carta del restaurante que prestó el espacio. Al finalizar, se destacaron los beneficios al trabajar en el extranjero como: nuevas experiencias, aprender el idioma del país, una oportunidad de mejorar, así como aportar valor a nuestro currículum.