Letizia: Asistente Virtual que facilita tus transacciones

La tecnología siempre nos lleva un paso adelante, siempre imaginamos algo y ellos ya lo están trabajando

Letizia: Asistente Virtual que facilita tus transacciones
Agencias | Argentina a la vanguardia Letizia: Asistente Virtual que facilita tus transacciones

La tecnología siempre nos lleva un paso adelante, siempre imaginamos algo y ellos ya lo están trabajando, así es como nos sorprenden con cada avance rompiendo nuestros paradigmas y haciéndonos consumirlo, por eso aquí te dejamos uno que seguramente utilizarás.

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Origen

La empresa que desarrollo el proyecto es un grupo asegurador con sede en Argentina de nombre La Caja de Ahorro y Seguro, ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una gran participación y tiene segmentos de Seguros de Retiro o Riesgos de Trabajo.

Letizia

Es una asistente virtual que asesorará a los usuarios en forma directa e inmediata con una interactiva asesoría en venta y post venta. Es un desarrollo de inteligencia artificial de la plataforma digital más grande del mundo, Facebook.

Procedencia

Esta asistente virtual es una iniciativa del grupo Generali, que la sede argentina adoptó y rediseñó con base al mercado local. De esta manera, se suma al camino de digitalización de procesos con comunicaciones de la aseguradora.

Desempeño

El bot de la compañía se desempeñará como asistente de venta y post venta, respondiendo consultas de los mismos sobre el ramo de seguro automotor y direccionando a aquellos interesados a un cotizador online o con un asesor.

Atención

Este desarrollo ya está funcionando como herramienta integrada al canal de atención en Facebook y en las próximas etapas del proyecto, se implementará en más canales como Whatsapp, la aplicación móvil y el sitio web de la empresa.

Procesos

Con Letizia se agilizarán todos los procesos, ya que simplificará los trámites para el usuario de manera correcta y detallada. A diferencia de otras soluciones, ella integrará todos los canales gestionados, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Tecnología

Esta tendencia hacia lo digital, aplicaciones o atención móvil continuará creciendo y desafiándonos a evolucionar todos los días, por eso se hace una apuesta fuerte hacia la digitalización, ya que genera una experiencia innovadora.