Conoce las características de los autos japoneses

Las mejoras que le dan los japoneses a sus maquinas

Conoce las características de los autos japoneses
Agencias | Características de los autos japoneses Conoce las características de los autos japoneses

Nadie puede dudar que la cultura automovilística de Tokio es la mejor del mundo en cuanto a diseño, velocidad e inversión que le imprime a sus autos convencionales un plus sobre los demás los cuales son utilizados para correr por las calles. Es por eso que te damos unos datos respecto al tuneo de sus motores.

Lee: El cielo en un restaurante en la Hermanos Serdán


Motor tuning

La personalización de un propulsor es lo que realizan los que deciden modificar el motor del coche. Para esto los conductores tienen un solo objetivo: disfrutar de una nueva experiencia al volante, y saber que bajo el capó existe un rendimiento potencial esperando ser descubierto.

Itasha

Ésta es una técnica para tener el manga en sus autos, juntando dos grandes aficiones en aquel país: los amantes del motor y los amantes del cómic japonés. Estos ejemplares se pueden encontrar mayormente en Akihabara, el barrio otaku de Tokyo.

Subwoofers

En Tokio hay un evento, siendo el más importante en el mundo de la modificación, donde se pueden ver integrados sistemas de sonidos mejorados en el interior y la cajuela, lugares donde ponen mayor empeño para que destaquen los autos de rally todoterreno con amplificadores.

Body kits

Esta tendencia de modificaciones era famosa porque en ese entonces tenían el objetivo de imitar a los coches de competición japoneses, o simplemente cambiar totalmente el aspecto del auto, junto con sistemas en las puertas para una apertura de murciélago.

Drag racing

Son especialmente diseñados para obtener alta velocidad en tramos cortos en carreras de aceleración, o como comúnmente las conocemos en México: arrancones, siendo una disciplina de automovilismo donde compiten en una pista recta, acelerando desde el reposo.

Imported scene

Ésta es la tendencia japonesa que sólo aplica con vehículos fabricados en este país y que es más popular en jóvenes, porque gira en torno a las modificaciones de automóviles de marcas, especialmente las de firmas japonesas importantes.