Busca los anteojos perfectos para ti

Hicimos una recopilación de consejos para que elijas los adecuados para ti

Busca los anteojos perfectos para ti
Agencias | Elige según tu rostro Busca los anteojos perfectos para ti

Puede ser incómodo para ti saber que requieres utilizar anteojos, pero hay forma de que esto no sea tan malo como suena. Lo primero que puedes hacer es apasionarte por conseguir los que más te gusten y además le vayan perfecto a tu rostro, para no perder tu estilo. Por esa razón hicimos una recopilación de consejos para que elijas los adecuados para ti.

Lee: ¿Dónde pescar en Puebla? Aléjate de la monotonía


Rasgos

Toma en cuenta que el armazón que escojas puede favorecerte o dañar tu imagen por completo, ya que cada uno de ellos está creado para un tipo de rostro distinto y aunque la elección de las gafas sea una cuestión de gustos personales, estaría bien que empezaras a conocer tu rostro.

Rostro cuadrado

Si tienes un maxilar amplio y muy marcado éste es tu tipo de rostro, por ser un poco más estrecho y rectangular. Para ti es recomendable que busques unos armazones ovalados o redondos, para poder disimular los ángulos de la mandíbula.

Rostro redondeado

Las personas con la frente ancha y las mejillas voluminosas tienen este tipo de rostro y siempre se verán bien con unas gafas rectangulares que harán lucir estas mejillas y cambiaran totalmente el esquema redondeado, rompiendo las formas de la cara para mantener un perfil joven.

Rostro ovalado

En este caso puedes considerarte un rostro ideal, porque al ser más ancho en las mejillas y más estrecho en el mentón puedes lucir muy bien con todo tipo de colores y formas, pero siempre estará el modelo indicado y el tuyo es un armazón redondo u ovalado, acorde a tu personalidad.

Rostro de corazón

Las personas con esta forma presentan una frente ancha, mejillas muy marcadas y una barbilla puntiaguda, a las cuales se les recomienda un armazón en forma ovalada; y en hombres deben probar con unas gafas cuadradas de colores sobrios, para acentuar sus rasgos.

Recomendación

Habrá muchos casos en los que se te caigan las gafas, te sientes en ellas por accidente, entre otras cosas; por eso es importante que además del diseño busques unos de un material resistente y cómodo, para no tener que hacer doble gasto en un pequeño tiempo.