Aquí te decimos cómo aplicar un buen labial y a lo que todas deberían de atreverse al menos una vez en la vida
Sabemos que al natural nos vemos bien, pero en ocasiones nos apoyamos del maquillaje para resaltar nuestros rasgos más signficativos y uno de los más llamativos son nuestros labios por ese motivo aquí te decimos cómo aplicar un buen labial y a lo que todas deberían de atreverse al menos una vez en la vida. Lee: Puertos que debes conocer: enamórate de las maravillas de nuestro paísOscuros En ocasiones, ponerte un color de este tipo hace que se vea en ti carácter y misterio. Antes de aplicarlo utiliza tu sellador de maquillaje en tus labios, para lograr un trazo uniforme; luego delínea el contorno de tus labios con un lápiz para definirlos y dar volumen el color; puede ser uno o dos tonos más fuerte que el labial. Después, en el labio inferior agrega iluminador.
Tono mate Arriésgate a probar estos tonos sin necesidad de comprar uno especializado. Si aún tienes dudas de hacerlo o no, simplemente puedes probar aplicando tu polvo traslúcido o con maquillaje en polvo sobre tu pintalabios favorito, para conseguir ese acabado sofisticado. Nude Éste es especial, porque tiene un acabado natural pero glamoroso. Favorece a rubias y morenas por igual, ya que hay uno para cada tono de piel. Éste queda perfecto con un maquillaje de ojos tipo ahumado y con un delineado felino. Al finalizar puedes aplicarle un poco de gloss y para marcar la diferencia con tu cutis. Rouge El carmín favorece tanto en pieles claras, como en medias y oscuras, sólo se debe encontrar el indicado para ti. Para maquillarlos primero aplica una prebase o un poco de corrector, para que el labial quede fijado durante más tiempo; después recurre a un perfilador del mismo tono, para evitar que el labial se salga de esa línea. Delineado de labios La técnica se ha ido perfeccionando con el paso de los años. Hoy en día ya no se perfilan los labios con un tono más oscuro que el labial, ahora se debe de buscar un lápiz con un tono similar al del pintalabios que usarás, o hacerlo con el mismo labial para que quede parejo al color.
Semipintado
Esta tendencia de maquillaje para labios consiste en hacerte un look natural o despreocupado, pintando los labios con unos toques de labial con la yema de los dedos, empezando por el centro de ellos y pasándolo por las orillas, desdibujando el contorno con maquillaje, dando una apariencia de hidratación, pero con el color que elijas. |