Realizan apertura de bar deportivo

Un ambiente de primera

Realizan apertura de bar deportivo
Mitzi PULIDO | Vanessa Ramírez, Montserrat Ochoa, Raúl Maldonado y André Ramirez. Realizan apertura de bar deportivo

El pasado 17 de septiembre, en una plaza ubicada cerca de la Vía Atlixcáyotl se realizó la gran inauguración de una franquicia americana, donde a los primeros 20 comensales que se acercaron al lugar se les invitó a comer de manera gratuita, por lo que el sitio estuvo ocupado al 80 por ciento de su capacidad.

El concepto del lugar es un sport bar-restaurante con tinte familiar, donde se basan en cosas importantes como la calidad de su comida. Mencionaron que tienen las mejores alitas de México, con muchas salsas y sazonadores; tienen una gran variedad de hamburguesas, además de otros platillos que a la gente le gustan, así como una gran variedad de destilados.

También lee: Pozolería Chapala: Tradición, calidad y buena atención

Para dicho evento, el sport bar preparó muchas promociones interesantes, con paquetes de comida y cubetas de cervezas con precios atractivos, donde señalaron que ofrecen una gran variedad de cervezas artesanales, locales, nacionales e internacionales, y no están casados con alguna marca, así que la cerveza de la preferencia del público la tienen disponible.



 “Puebla para nosotros es un gran mercado, donde nos hacía falta ya tener presencia en la ciudad; capital y estamos abriendo nuestro primer sport bar en la ciudad siendo una franquicia americana que ya tiene más de cinco años de presencia en la República Mexicana, y estamos muy contentos de compartir nuestro concepto con los poblanos,” resaltó el gerente del lugar.

Durante la apertura destacaron que lo más importante para ellos es el servicio y el entretenimiento, ya que cuentan con pantallas gigantes alrededor de todo el restaurante, con un cerebro de audio y video que tiene más de diez señales diferentes y que gracias a esta tecnología, cada persona que esté sentada tendrá una pantalla cercana para poner su partido favorito. Al final invitaron al público en general a visitar el nuevo lugar.