¡Nos metimos hasta la cocina!

Calidad e innovación

¡Nos metimos hasta la cocina!
Mitzi PULIDO | Katia López, Maricarmen Oses, Ximena Bárcenas, Gloria García y Fernanda G. Tamayo. ¡Nos metimos hasta la cocina!

¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo será el proceso de elaboración de nuestros alimentos? En esta ocasión tuvimos la fortuna de realizar un recorrido por la cocina de una cadena de restaurantes de comida rápida.

La sucursal a la que asistimos está ubicada cerca de la Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl y el evento se llevó a cabo con el objetivo de presentar un nuevo programa, el cual permite a toda persona pasar a observar el "paso a paso" de la realización de los alimentos que hay en el restaurante.

En la primera demostración estuvieron presentes medios de comunicación, influencers y autoridades del restaurante, a quienes se les dio la bienvenida, para formarlos en dos grupos y comenzar de esta manera la experiencia. Durante el paseo por las instalaciones se pudo observar qué hay atrás del mostrador, la organización de los empleados, los insumos, el congelador donde los guardan y cómo los ingredientes se arman para quedar como se conocen.

También lee: Marisquería Playa del Carmen, un sabor y atención de primera

En la actualidad todos los restaurantes de esta cadena a nivel nacional cuentan con la posibilidad de poder entrar a ver sus procesos en horarios poco concurridos, para no interrumpir las jornadas de los trabajadores. Esta modalidad obedece a un pilar de la marca, que es la transparencia, donde se quiere que todos conozcan lo que consumen.

También destacaron que este restaurante en dicha localización es la nueva modalidad que tienen en la cadena conocida como "experiencia del futuro", ya que tienen una imagen diferente a otras sucursales, pues cuentan con tablets digitales donde los clientes pueden venir a hacer consultas por internet, tienen juegos para niños y tienen sitios restringidos para el uso de los pequeños, porque es parte de toda la digitalización del restaurante.

Afirmaron que quien se encuentre en las instalaciones de la cadena, puede pasar con el gerente del mismo para consultar el horario en el que se están dando los recorridos, y quedar de acuerdo con él para poder realizarlo de acuerdo a las personas indicadas, tanto con adultos como con niños.