Aquí te recomendamos momentos que debes compartir con él y descubrir nuevas experiencias
El mejor amigo del hombre sin duda es el perro, no sólo por lo cariñoso o juguetón, sino también por las aventuras que viven juntos. Tener un compañero de cuatro patas es sinónimo de lealtad y amor incondicional, porque no siempre se puede tener un buen día ni tampoco estamos de buen humor para jugar. Sin embargo, nuestros amiguitos peludos siempre te mostrarán su mejor actitud con tal de alegrarnos. Seguramente aún te quedan muchos más instantes por disfrutar con tu inseparable amigo, por eso aquí te recomendamos momentos que debes compartir con él y descubrir nuevas experiencias. Lee: La intimidad después de la maternidad: Tania Contreras
Ir por zonas verdes Este tipo de actividades les va a ayudar a dar un respiro y olvidarse de los problemas citadinos; él te hará una grata compañía. Además puedes disfrutar de bellos paisajes. Tendrás oportunidad de ejercitarte con tu perro, enseñarle a atrapar la pelota, lanzar el frisbee o simplemente sentarte a disfrutar de una comida.
Ejercitarse Nada mejor que salir a ejercitarte con tu peludo amigo, será beneficioso para ambos. No importa si sales a andar en bicicleta, a caminar, trotar o correr; lo meramente relevante es pasar tiempo juntos y vivir una experiencia que vivirá en tu mente, y seguramente él te amará más de lo que ya lo hace.
Día de películas Si disfrutas del cine y unas palomitas, pero no quieres dejar sola a tu mascota, planea una maratón de películas. Haz un listado, olvídate de tus pendientes y disfruta. Ten en cuenta que él también querrá estar cómodo, así que alista su cobija favorita, una almohada, agua fresca y bastante comida, no solo para ti, a tu perro también le dará hambre.
Ir de viaje Si sales de vacaciones, o quieres darte un fin de semana largo, no lo dejes solo, ¡llévalo!. Si decides viajar por tu cuenta, te va a extrañar y por ende se sentirá triste. Intenta ir de excursión con tu mascota. Si viajas en carro no habrá mayor dificultad más que portar agua y comida; si es en avión o en autobús, adquiere una portadora para perros, hay de diferentes tamaños. Si estás pensando en dónde alojarte, recuerda buscar sitios que sean pet-friendly, ya que éstos contarán con las instalaciones adecuadas para tener la mejor estadía posible.
Sesión fotográfica
Seguramente no a todas partes podrás llevarlo, o si eres de querer enmarcar aquellos momentos inolvidables en tu pared, esta opción es para ti. Una sesión de fotos exclusiva para ti y él, será una de las actividades más memorables que harás. Te divertirás y disfrutarás cada toma que se haga. Propón poses y escenarios, esto le dará un plus a tu photoshooting y la hará única. |