Delicias para el invierno, un punch de calorías

Te dejamos un listado con algunas opciones que puedes preparar en esta época

Delicias para el invierno, un punch de calorías
Agencias | Se necesita un rico aperitivo Delicias para el invierno, un punch de calorías

Se ha ido el verano, los días de playa, de calor insoportable; y llegó la temporada de los fríos. Es momento de sacar las cobijas, los suéteres, las bufandas y preparar la cama para un maratón de películas. Para esto se necesita un rico aperitivo, y qué mejor que un rico postre para este clima. Te dejamos un listado con algunas opciones que puedes preparar en esta época.

Lee: Adriana Tiro: Constancia hecha mujer

Mousse

Hay muchas variedades para este postre; sin embargo, sea cual sea su sabor, es uno de los postres por excelencia para el invierno, ya que es muy fácil y rápido de preparar. De igual forma, se puede comer a temperatura ambiente, aunque la opción más recomendable es degustarlo frío.

Turrón

Un clásico de los tiempos de frío, ya sea de cacahuate o almendras, no importan las calorías de más, es temporada de mucha comida. Es el aliado perfecto para ver tu saga favorita acompañado de un delicioso turrón. Y es recomendable para chicos y grandes.

Trufas de chocolate

El chocolate invade el paladar de los friolentos, y en este top de postres para invierno las trufas son una opción exquisita para cualquier ocasión; y más si son acompañadas de un rico café o un té caliente. Este postre tiene una variante en cuanto a su preparación, pueden ser con un pequeño toque de un vino o licor.

Hot cakes

Los básicos que no podían faltar en esta lista. Imagina una tarde de lluvia en invierno, en tu casa con tu serie favorita, una taza de chocolate caliente y un buen panqué. Éste es el plan ideal para los que no son muy fanáticos del azúcar, ya que se pueden hacer muchas combinaciones con una sola masa: rellenos de manzana, fresa, arándanos o la fruta que sea de tu preferencia.

Tartas

Esta opción cuenta con una gran diversidad de sabores, tales como: mango, fresa, ricotta, frutos secos, frutos rojos, piña o limón. Además, hay que recordar que en invierno necesitamos un extra de calorías, y éste es el aliado perfecto para eso. Se recomienda comerla fría, pero de igual manera, se puede consumir a temperatura ambiente.

Brownie

Un rico aperitivo o la elección perfecta para hacer un cierre con broche de oro a una cena. Una aventura para el paladar y lo mejor; es muy fácil de preparar, ya que no requiere de muchos ingredientes. Puedes darle un punch de sabor con nueces, almendras, dulce de leche o chocolate líquido para decorar. Algo digno para chopear con un café o chocolate.