Deportes extremos en México, sal de la rutina

Te dejamos algunos lugares donde puedes realizar algún deporte extremo

Deportes extremos en México, sal de la rutina
Agencias | Se pueden descubrir zonas dedicadas para aquellos a los que les gusta la adrenalina Deportes extremos en México, sal de la rutina

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Lo que hace rico a un país son sus variantes para disfrutar de todo el territorio con actividades para toda la familia o en su caso exclusivas para niños. De esta forma se pueden descubrir zonas dedicadas para aquellos a los que les gusta la adrenalina para practicar un deporte aun estando de viaje. Si eres un aventurero o pretendes emprender una hazaña y quieres salir de lo típico, te dejamos algunos lugares donde puedes realizar algún deporte extremo.

Lee: Apps para explorar el espacio, recorre el universo desde casa


Patinaje en arena

Así es, este deporte extremo se puede realizar en México, exactamente en Chihuahua; donde esconde un secreto: las dunas de Samalayuca. Están ubicadas cerca de Ciudad Juárez. Sandboarding es el nombre de esta práctica que es reconocida a nivel mundial. Practicarlo implica un gran desgaste físico y requiere de un equilibrio impresionante en las piernas. Se puede realizar con una postura de pie, o si eres principiante puedes hacerlo sentado, sin perder lo emocionante que es.

Bungee

Si vas a Villa de Santiago, que está a 30 minutos de Monterrey, podrás encontrarte con el bungee más alto de México, el cual tiene 70 metros de caída libre. Sin duda alguna, el primer paso es atreverse. En el estómago entra una sensación de vértigo combinado con adrenalina, sin embargo, es una experiencia única. Una vez tomada la decisión, experimentarás una libertad indescriptible y una emoción que pocas veces vivirás. Sal de lo cotidiano y atrévete a gozar de una nueva aventura.

Paracaidismo

Si viajas a la ciudad de Puebla o resides ahí mismo, puedes darte una escapada a Atlixco, de primera instancia recorrer el pueblo mágico, probar su exquisita comida, sus helados en el zócalo, comprar algunas flores y hospedarte en alguno de sus hoteles coloniales. Para el segundo día puedes elegir aventarte del paracaídas, para experimentar lo más cercano a volar. Si buscabas un lugar emblemático para visitar y además que tenga una atracción extrema como el paracaidismo, aquí es el lugar indicado. Si dudas o tienes miedo, cuentan con instructores que te harán olvidarte de esas sensaciones malas.

 Esquí

En Saltillo, Coahuila se encuentra una pista de 180 metros de altura que, a pesar de ser artificial, no pierde el encanto de disfrutar de este deporte extremo. Llegas a alcanzar altas velocidades las cuales te abrazarán para enamorarte y empezar a practicar más este deporte. En los Bosques de Montreal, además de poder disfrutar de esta actividad, igual se puede deslizar en trineo, hacer largos recorridos a caballo, rentar cuatrimotos y hasta rappel. Un centro recreativo para toda la familia, ya que cuentan con sus propios instructores quienes te orientarán para que no se ocasiones accidentes.