Tipos de peinados para presumir un cabello fresco

Te dejamos un listado con algunos peinados los cuales te harán sentir más fresh antes de llegar al tercer piso

Tipos de peinados para presumir un cabello fresco
Agencias | Cuando se llega a los 35 años, las cosas empiezan a cambiar Tipos de peinados para presumir un cabello fresco

Con el paso de los años se suelen descuidar detalles de nuestra imagen personal, como el cabello. Pero esto no puede suceder, ya que es una parte fundamental para lucir más joven. Cuando se llega a los 35 años, las cosas empiezan a cambiar. Por eso, antes de que llegues a esa edad debes comenzar a realizarte cierto tipo de peinados que aún lucirás de manera espectacular. Por ello te dejamos un listado con algunos peinados los cuales te harán sentir más fresh antes de llegar al tercer piso.

Lee: Ciudades artesanas, una riqueza cultural


Trenzas sueltas

No porque pasen los años significa que tienes que empezar a lucir de una manera anticuada. Aquellos peinados con trenzas ajustadas no van a esta edad, sería mejor optar por un peinado suelto y despeinado. Esto provocará que tengas un estilo más moderno, sin caer en la niñez. Este peinado es tan sencillo que tú misma puedes hacerlo en casa.

Media trenza

Las trenzas pueden ir bien casi en todas las etapas de la vida, pero dependerá de cuál sea el tipo de peinado. En este caso te recomendamos la media trenza, a base de una corona siempre y cuando dejes mechones sueltos para que tu cabellera luzca más natural. Esta opción es tan versátil, que la puedes usar desde los 20 hasta pasando los 35 años. Optar por ella puede darte unos años de juventud y frescura.

Olvida los peinados ajustados

Ya no tienes 10 años, ni vas a la primaria. Por eso empieza a optar por usar peinados sueltos. Un ejemplo es el clásico chongo, pero más relajado. Esta opción es más favorable si dejas algunos pelitos sueltos alrededor de tu rostro. Esto evitará que se marquen las arruguitas y además suavizarás tus facciones. El chongo suelto es tan versátil que puedes usarlo para cualquier día o hasta para fiestas.

Top messy bun

Quizá su nombre suene complicado para realizar, pero no, es totalmente sencillo de realizar sin necesidad de salir de tu casa. Los peinados naturales te darán un frescura y juventud inigualable, y más aún casi llegando a los 30. Este peinado consta de un chonguito en la parte de arriba y dejar suelto medio cabello. Lucirás moderna, fresca y sin esfuerzo alguno.

Media coleta alta

Usar una coleta siempre será sinónimo de relajación. Se pueden usar para salir al parque, al cine, con tu pareja, a una reunión familiar y hasta para el trabajo. Muchos pensarán que es señal de flojera, pero si se sabe ejecutar adecuadamente, lucirás hermosa. Es perfecto para controlar el cabello esponjado y poder seguir aprovechando el volumen de tu cabellera.