Mestizza, como si estuvieras en Italia

Mestizza es un lugar donde no sólo abunda la buena comida, sino además brinda una excelente atención

Mestizza, como si estuvieras en Italia
Juan SALINAS | Equipo Mestizza Mestizza, como si estuvieras en Italia

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Hoy en día, es muy difícil encontrar un restaurante donde ofrezcan buena pizza, un rico vino, una buena pasta y un estupendo servicio, pero Mestizza es un lugar donde no sólo abunda la buena comida, sino además brinda una excelente atención por parte del equipo que lo integra desde el primer instante en que llegas, logrando que te sientas como en casa y ofreciéndote una experiencia gastronómica que te regala emociones únicas.

Este restaurante abrió sus puertas en el 2012 y después de tres años inauguraron su segunda sucursal, donde renovaron el menú y la imagen para presentarle al comensal un servicio y calidad en cada visita, logrando que su estadía sea grata.

El nombre del lugar proviene de una fusión de ideas, al mezclar el horno con la parrilla, el vino con el licor y la música de diferentes géneros. La decoración que presentan es rústica; sin embargo, cuentan con algunos elementos modernos. Todo esto para englobar el concepto del sitio: entregar una experiencia única en cada uno de sus platos.

Lee: Cuidados para cada tipo de piel

La especialidad de Mestizza son las pizzas, las cuales están fabricadas en horno de piedra, y donde su cocimiento es a base de leña; por esta razón conservan un sabor original y artesanal. La pizza de pepperoni es una de las pioneras en el establecimiento, la cual consiste en una base de masa delgada —si los deseas puede ser con masa azul— con salsa de tomate 100 por ciento hecha a mano en el momento y queso mozzarella. De igual forma hay variedad como la mestizza, hawaiana, carnes frías, cuatro quesos y de mariscos, entre otras. También cuentan con cortes de carnes.

En cuanto a sus pastas, la lasaña que se prepara en Mestizza es toda una experiencia para el paladar. Contiene carne molida, láminas de pasta, salsa pomodoro, algunas especias y el toque de la casa le da ese sabor característico del plato; además puede consumirse con una rodaja de pan. Como entradas tienen alitas de diferentes sabores como mango habanero, BBQ y búfalo, acompañadas de queso azul con bastones de zanahoria; sus papas a la francesa son 100 por ciento naturales y se elaboran al momento. Si estás buscando algo más ligero, la ensalada Kalimán lleva nuez caramelizada, jitomates cherry, manzana, queso de cabra y aderezada con miel y mostaza es la opción ideal.

Los alimentos se pueden maridar con el vino de la casa, el cual es un merlot mexicano hecho en exclusiva para el restaurante o la soda italiana de medio litro con agua mineral, concentrado del sabor, pero con el plus de contar con menos calorías que un refresco convencional. Para aquellos que gustan cerrar con broche de oro, hay crepas y tartaletas de Ferrero-Rocher, que llevan avellanas y una base de galleta horneada.

Dirección: Calle 15 sur 1514 local 7 plaza San Carlos Zerezotla

Horarios: Martes, miércoles, jueves y domingo de 13 a 22 horas y Viernes y sábados de 13 a 00:30 horas.

Redes sociales: FB Mestizza IG: Mestizza

Recomendaciones:

Papas a la francesa

Soda italiana

Vino de la casa

Pizza Mestizza

Ofertas:

Terraza

Música en vivo

Promociones en la semana

Estacionamiento