Los Sabores de Puebla

Un honor a la sazón Mexicana

Los Sabores de Puebla
Agencias | En la actualidad, abrir un restaurante en una zona con mucha competencia y buscar el éxito es todo un reto. Los Sabores de Puebla

En la actualidad, abrir un restaurante en una zona con mucha competencia y buscar el éxito es todo un reto. Sin embargo, un negocio lo logró, llevándose además cientos de elogios: Los Sabores de Puebla, un lugar donde la prioridad es la calidad, para que el cliente se lleve la más grata experiencia. Su historia comienza en el 2016 en la colonia El Mirador.

En la búsqueda de crear platillos deliciosos dignos de lo mejor de la gastronomía mexicana, encontraron su toque de amor y dedicación especial, lo que les proporciona una gran sazón. Es así, gracias al éxito obtenido, que tres años y medio después abre una nueva sucursal en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Lo que busca Los Sabores de Puebla en cada plato es servir una comida que se convierta en toda una experiencia para el comensal. Por si fuera poco, cuenta con el distintivo “H”, que certifica la máxima sanidad en los alimentos. Los platillos, un placer para el paladar Algunas de las bebidas que destacan en Los Sabores de Los Sabores de Puebla Puebla son el jugo del huerto y la limonada de la casa. Aunque la estrella de las bebidas es sin duda la margarita de limón, que es simplemente deliciosa.

También puedes leer: Sabores típicos de Puebla al sur de la ciudad

En cuanto a los platos fuertes que forman parte de lo mejor de la cocina en la ciudad, algunos de los más solicitados son: enchiladas de pipián verde o rojo, ambos platillos acompañados de arroz blanco; los huevos rancheros con habanero y frijoles montados en una tortilla crujiente de maíz; las picaditas de tuétano, con frijol, jitomate, chorizo, tuétano y una pizca de cilantro; el omelette de la casa, relleno de plátano macho o pollo, bañado en mole poblano, acompañado de frijoles refritos.

Y para cerrar con broche de oro, una delicia que se ubica entre los favoritos de todas las sucursales: el filete arriero, que lleva champiñones, cebolla cambray, chile guajillo, espinacas salteadas y arroz.