La Herencia de Mamino, el lugar que se preocupa porque comas rico

La Herencia de Mamino te hará sentir como si estuvieras en tu casa

La Herencia de Mamino, el lugar que se preocupa porque comas rico
Juan SALINAS | Equipo de La Herencia de Mamino La Herencia de Mamino, el lugar que se preocupa porque comas rico

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La Herencia de Mamino es un restaurante que te presenta un balance perfecto entre una amplia variedad de comida, una atención y un servicio impecable de primera clase. El nombre de este restaurante tiene una historia detrás, y es que, fue nombrado así en honor a una abuela ejemplar, una mujer que siempre se entregó para con sus familiares y que se caracterizó por brindar una comida inmejorable.

De aquí nace la idea de ofrecerle a los comensales una experiencia única, acogedora y servicial: con un año de respaldo desde que abrió sus puertas, La Herencia de Mamino te hará sentir como si estuvieras en tu casa, y no sólo por la atención que te brinda, también porque al momento de dar el bocado es una experiencia de sabores que te transporta a un lugar familiar y te lleva a un sitio agradable guardado en tu memoria.

Este restaurante tiene un concepto de buffet en el cual podrás optar de primera mano con tres entradas diferentes a elegir: un caldo de camarón, con trozos pequeños de verduras, un mole de panza con un toque picosito pero agradable al paladar, o unos frijoles charros, que sin duda alguna es una combinación perfecta de elementos.

Lee: Muere hombre dentro de vivienda en La Resurrección


Para el plato fuerte tienes la opción de degustar todos los tacos que quieras, a base de 22 variados guisados. Cada platillo es preparado en el lugar con los estándares de calidad adecuados; además te brinda tortillas hechas a mano y al instante.

Entre estos guisos están: los nopales Mamino, que van acompañados con trocitos de tocino; unas típicas rajas poblanas; frijoles refritos; chicharrón en salsa roja, verde y prensado; papas con longaniza, al horno y bravas; brochetas o alambres, este plato es una mezcla de carne con pimiento morrón, cebolla y el toque de la casa; cochinita pibil; encacahuatado anaranjado; mole poblano con un toque dulce; puntas de filete verdes, enchipotladas y pasilla; champiñones Mamino, al ajillo y a la crema; salsa de huevo y picadillo almendrado, perfecto para los niños.

Todo esto puede estar acompañado de agua fresca del día. Como postre tienen gelatinas de mosaico, tortitas de Santa Clara, y debido a la temporada navideña cuentan con unos crujientes buñuelos con una taza de café. Los platillos son servidos en vajilla de barro. Con la herencia de toda una sazón tradicional mexicana, este restaurante te permite gozar de recetas dignas de probar.

Dirección: Paseo sinfonía, local 19, Plaza Punta. Sonata, Lomas de Angelópolis.

Horarios Lunes a domingo de 9 a 17 horas.

Redes sociales: Facebook e instagram: La Herencia de Mamino

Servicios adicionales

Estacionamiento gratis por 2 horas

Promociones de lunes a viernes

Servicio de banquetes

Recomendaciones:

Frijoles charros

Encacahuatado

Cochinita pibil

Brochetas

Papas al horno

Champiñones a la crema