Descubre la Sierra de Puebla
Te presentamos los destinos favoritos para pasar una Navidad increíble en familia.
¿Qué es mejor que pasar la Navidad en una cabaña, a la luz del fuego? Que además puedas disfrutar de aguas termales, paseos a caballo y recorridos en el bosque. Desde Pueblos Mágicos como Zacatlán hasta la Ex hacienda de Chautla, estos son los destinos imperdibles a unas horas de la Ciudad de Puebla.
Aguas termales de Chignahuapan Puebla cuenta con uno de los Pueblos Mágicos que en estas fechas es muy emblemático por sus hermosas esferas y sus aguas cálidas, además de mostrarse como un destino que vale la pena visitar todo el año.
Balneario de Huehuetlán y El Cerro Cabezón A la hora de ponerse a pensar en sitios icónicos para visitar en Puebla, encontramos un sitio cuyo nombre procedente del náhuatl significa, “cerca del Dios del fuego” o “lugar viejo, pueblo antiguo”: Huehuetlán el Grande. Y nunca es mal momento para disfrutar de las aguas termales que tiene el balneario Atotonilco, ubicado en este municipio. Barranca de los Jilgueros, donde te sentirás en el cielo A menos de tres horas de la ciudad de Puebla, la Barranca de los Jilgueros es uno de los sitios que debes recorrer si visitas el Pueblo Mágico de Zacatlán. Ubicado en las frías cumbres del norte del estado, el municipio ofrece paisajes verdosos y cascadas. Exhacienda de Chautla, un parque natural Para quienes les urge desconectarse de la ciudad por unas cuantas horas o todo un fin de semana, visitar la Exhacienda de Chautla es una de las mejores opciones a menos de una hora de la capital del estado. También lee: Top 5 destinos con nieve cerca de Puebla
|