Regalos para cada integrante de la familia

Un detalle siempre se agradece, y más si viene de alguien a quien amas

Regalos para cada integrante de la familia
Agencias | Lo bonito de estas fechas es que puedes pasar más tiempo con tus seres queridos Regalos para cada integrante de la familia

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, los festejos e intercambio de regalos también. Lo bonito de estas fechas es que puedes pasar más tiempo con tus seres queridos, aquellos que siempre estarán para ti en cualquier situación, y aunque lo material está de sobra, nunca será mal recibido un obsequio para cada integrante de tu familia. Si no tienes una idea de qué regalar, acá te dejamos algunas opciones.

Lee: Descubre la Sierra de Puebla


Niños

Debido a que son los más pequeños de la casa, puede resultar un poco agobiante saber qué será lo ideal para ellos, pero siempre habrá una opción. Si los niños están en una edad de 3 a 5 años, lo recomendable son carritos a escala, pelotas para así fomentar el deporte, juguetes musicales; si están entre los 6 y 9 años las opciones serían muñecos de acción, carros a control remoto o juegos para ir desarrollando sus habilidades motrices.

Adolescentes

Para ellos sí puede resultar mucho más complicado que para cualquier otro integrante de la familia, esto debido a que se encuentran en una edad difícil, aunque si lo conoces muy bien se te puede facilitar, ya que sabiendo sus gustos sabrás por dónde empezar. Las opciones son los videojuegos, eso sí, o sí le gustará la ropa, pero deberá ser de su estilo si no quieres que acabe arrumbada en el armario; los artefactos electrónicos serán un acierto o un libro que lo enganche a la lectura.

Esposos

Si se trata de la esposa, o en su caso mamá, es conveniente un perfume que vaya acorde a su personalidad; un libro nunca es mala opción, sólo recuerda escogerlo de acuerdo a sus gustos; el maquillaje no puede fallar, todas las mujeres en su interior desean verse lindas. Para los esposos –papás–, una camisa linda, que sabrás que la va a utilizar, o algún certificado de una tienda departamental.