Cascadas de Tulimán, un regalo de la naturaleza

El sitio que define el ecoturismo en la entidad.

Cascadas de Tulimán, un regalo de la naturaleza
Agencias | Es una de las zonas menos exploradas. Cascadas de Tulimán, un regalo de la naturaleza

El Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas es uno de los atractivos más importantes de la Sierra Norte poblana. Dentro de su territorio se esconde un sitio en donde la naturaleza es la principal estrella de este sitio. Nos referimos a las Cascadas de Tulimán, inigualables y de gran importancia para el ecoturismo de Puebla y de este municipio.



Zona casi inexplorada

Se trata de un sitio que te ofrece una inmejorable oportunidad para practicar el turismo de la naturaleza en una zona casi virgen. Aquí puedes disfrutar de una espectacular cascada que tiene una división de caída en tres cuerpos, que suman entre 250 y 300 metros de altura. Admirar de cerca este regalo de la naturaleza, sentir la brisa del agua sobre tu rostro y presenciar un verdadero espectáculo natural, no se compara con nada que hayas experimentado.

Recorrer y disfrutar prácticamente todo este paradisiaco lugar, reclama una inversión de varias horas para quedar envuelto en la magia de la naturaleza, recorriendo sus rústicos caminos y veredas, oyendo plácidamente la voz cristalina del agua que recorre alegre su camino entre las rocas y cañadas de estos bosques.