Conoce los bolsos con los que triunfarás en 2020

Las texturas, efecto retro y flecos estarán en boga

Como cada año, las pasarelas y las semanas de la moda llegaron a su fin, lo que significa que los diseñadores ya revelaron cuáles son los accesorios para esta temporada, en este caso los bolsos que romperán el mercado en el 2020. Dado esto, te hacemos la recopilación de las formas, materiales y tamaños que traen los bolsos, para que vayas imaginando tus nuevos looks.

Lee: Alimentos que podrían causar gastritis


Minibandoleras

La revolución de los minibolsos fue iniciada por un diseñador francés. A pesar de que desapareció esta tendencia por unos años, el 2020 lo espera con los brazos abiertos, ya que estos micro accesorios será el último grito de la moda para la próxima temporada primavera/verano. Los encargados de poner esto en tendencia aclaran que sólo tendrá lugar “para el celular”. Entre los colores elegidos se encuentra el turquesa, negro, blanco y rojo.

Clutch XXL

Pasamos de un extremo, para llegar hasta el otro lado de la montaña. El tamaño en la siguiente temporada sí importará; ya hablamos del mini y ahora pasamos al maxi, ya que seguirá dando de qué hablar. Como su nombre lo dice, son aquéllos bolsos de un tamaño exagerado donde le cabrán más cosas de las que puedes ocupar.

Estilo plisado

Así es, las formas también juegan un papel muy importante en la moda de bolsos. Este accesorio presenta una novedad en cuanto a su estética, un efecto tipo piel con plisados en los bordes o estilo de pañuelo anudado, son factores por los que diferentes diseñadores de renombre apuestan para el verano del 2020.

Elemento natural

Ya sea de mimbre, madera o rafia, el estilo de los bolsos que causará furor será el de un estilo al natural. Son materiales que se van a convertir en ingredientes indispensables que cualquier bolso veraniego quisiera tener. El aspecto de naturaleza y desenfadado te brindará un look con mayor protagonismo que cualquier otro. 

  • URL copiada al portapapeles