Te recomendamos estos snacks para la merienda

No pases hambre y come los platillos correctos para una vida sana.

Muchas personas suelen hacer, como máximo, tres comidas a lo largo del día, pero es importante saber que no se deben pasar por alto las meriendas; éstas son esenciales para mantener un peso ideal, sí se realizan de manera continua y con los platillos correctos. Por ello, te dejamos algunos snacks que te aportaran nutrientes para terminar el día de la mejor forma.

También lee: El Xoloitzcuintle, lugar de tacos y tequila

 

Yogurt con almendras

La combinación de ambos alimentos es significado de reponer energía; con sus carbohidratos, proteínas y grasas monoinsaturadas, es decir, el grupo de las sanas, estarás listo para descansar. La almendra suministra un alto contenido en ácido oleico, el cual es benéfico para adelgazar. Puedes usar el yogurt griego: es rico en proteínas y con cero calorías.


Pan con aguacate

Como se mencionó en un principio, las recomendaciones serán nutritivas y benéficas para tu organismo. Una de ellas son las rebanadas de pan integral con aguacate; un poco de queso bajo en calorías y una rodaja de jamón de pavo es una opción exquisita y saludable. El aguacate es uno de los alimentos más recomendables para seguir una dieta balanceada.


Manzana y crema de cacahuate

Es un snack que es muy fácil de preparar y que, si eres de los que se la pasa en la oficina o corriendo de un lado a otro, te vendrá de maravilla. Lo único que necesitarás será una manzana del color de tu agrado, untarle un poco de crema de cacahuate, la cual contiene carbohidratos saludables; puedes complementar la merienda con unas cuantas nueces. Esto te aportará los nutrientes suficientes para una dieta sana.


 

  • URL copiada al portapapeles