Llévala al único autocinema que hay en Puebla

Para revivir las antiguas citas que tenían tus padres, este lugar es la mejor opción para disfrutar de una velada en pareja.

Ir a sentarte a una sala de cine a oscuras, y maravillarte con la obra de arte que tienes frente a tus ojos, —independientemente de si es buena o mala la película—, es una de las mejores experiencias recreativas que puede tener el ser humano. Aunque con el paso de los años, esto se ha convertido en algo sumamente comercial y no da cabida al arte. Sin embargo, en Puebla existe el autocinema El Cocodrilo, un lugar que te remontará a aquellas cintas antiguas donde pudiste apreciar a jóvenes enamorados llegar en sus autos para disfrutar de la función.

 

Variedad en catálogo

El autocinema El Cocodrilo se caracteriza por tener un amplio catálogo de películas todos los días. Si eres de las personas que gustan de las cintas de la vieja escuela, que todavía son en blanco y negro; o si prefieres algo de los años 80 y hasta filmaciones modernas. Puedes disfrutar de todo eso por un módico precio, mucho más barato que si fueras al cine en el establecimiento comercial.

 

Cita a la antigua

En este autocinema podrás realizar una cita romántica con tu pareja, así como nos la contaban nuestros padres; o si eres de la vieja escuela, podrás recordar bellos momentos. Un sitio ideal para ir con tu amada, mientras se entretienen con una película que es proyectada en un espacio de 35 metros cuadrados.

 

Dos opciones

Si estás pensando que no tienes un automóvil para poder ir y disfrutar de lo que este autocinema te ofrece, despreocúpate; también está la opción de ingresar a pie, ya que en el lugar hay unos camastros donde, si llevas unas cobijas y almohadas, pasarás una velada increíble. Ahora bien, si deseas de igual manera puedes asistir con tu automóvil, llevar golosinas o comprar ahí mismo y observar la función.

 

Botana y costos

Hay unas cuantas ventajas más de este sitio, y es que si lo deseas puedes llevar tus propios alimentos, unas papas, algunas golosinas, palomitas o hasta comida de algún otro tipo en general; y si prefieres, puedes adquirir tus botanas en el recinto, también cuentan con amplia variedad de productos. El precio regular por automóvil es de 220 pesos y 50 por persona a pie, aunque en el lugar hay asientos, o puedes llevar un puf para estar más a gusto.

 

También lee: El Xoloitzcuintle, lugar de tacos y tequila

 

 

  • URL copiada al portapapeles