Planea una cita perfecta sin gastar tanto dinero

Los parques de la ciudad son las mejores locaciones para tomarte fotos con tu pareja.

No sólo es cuestión de las películas, tú también puedes disfrutar de hacer un picnic romántico. Sabemos que muchas veces en las filmaciones salen parejas de enamorados con su canasta yendo hacia un parque a solas para pasar una tarde romántica derramando miel, mientras platican de su futuro, de su amor y al mismo tiempo degustando unos canapés y bebidas. Te contamos sobre algunos lugares para hacer un día de campo romántico.

 

Parque recreativo el Ameyal

Ubicado en el municipio de Cuautlancingo, el Parque del Ameyal cuenta con 7 hectáreas que puedes recorrer por medio de una bicicleta o a través de una caminata romántica con tu pareja. El horario del parque es desde las 6 hasta las 22 horas. Ahora imagina ir con tu novia o novio con una canastilla con ricos sándwiches y bebidas para hacer un picnic, aunado a esto, para darle el toque romántico, a la orilla de los tres Lagos que tiene el Ameyal. Después de esto, puedes recorrerlos en lancha y alimentar a los peces.

 

Parque del Arte

Otro sitio ubicado por la zona de Angelópolis, es el Parque del Arte. Una extensa zona que cuenta con canchas tanto de futbol como de basquetbol, y pista de tartán para correr unos kilómetros. Igual tiene un pequeño lago donde se pueden observar a los patos nadar y andar por ahí a su libre albedrío, a quienes podrás alimentar con migajas de pan. Te recomendamos ir, ya sea por la mañana o en la tarde, para ver el atardecer, mientras que disfrutas una plática con tu pareja en el picnic.


Parque Ecológico

Sin duda alguna, uno de los lugares más conocidos y emblemáticos de toda la ciudad. Ubicado en la colonia Azcárate y a unos 15 minutos del Centro Histórico. El Parque Ecológico es visitado todos los días por cientos de personas, ya sea para realizar actividad física o simplemente para pasar un día agradable con su pareja en un picnic. Si lo deseas, puedes llevar tu manta y estar en el fresco pasto; o por el contrario, en distintas zonas se encuentran palapas, para que coloques tus alimentos y bebidas.


Ecoparque Metropolitano

Un parque que está cerca de la zona de la reserva del Atoyac. En toda la extensión de este sitio, puedes elegir la zona que más te guste para tumbarte y merendar en compañía de tu novia o novio y platicar de sus sueños y propósitos. Un plus del Ecoparque Metropolitano es que puedes realizar una caminata por sus senderos y terminar tu visita directamente en el Museo Barroco, que conecta directamente con el parque.


También lee: El Xoloitzcuintle, lugar de tacos y tequila

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles