Ponte romántico con estos lugares en Puebla

Para pasar el rato tomados de la mano o dedicar una tarde a un picnic, en estos sitios puedes tener la cita perfecta.

¿Recuerdas hace unos años cuando los parques de la ciudad estaban repletos de parejas tomadas de las manos, caminando por los senderos, sentados en las banquetas platicando? Hoy en cambio, eso parece ser una ilusión. Pero nunca es tarde para retomar esas costumbres. En Puebla hay muchísimos lugares donde pasar un rato agradable en compañía de tu pareja sentimental. Sigue leyendo, para que los conozcas y te animes a visitarlos.

 

Los Fuertes

Un emblemático y extenso lugar para recorrer de la mano con tu pareja sentimental. Puedes navegar en lancha por el lago, tomar un café delicioso, visitar el teleférico y darse unos besos a unos cuantos metros del suelo. Si quieres una cita más romántica, puedes proponer hacer un picnic, llevar tus alimentos, una botella con burbujas y decir unas bonitas palabras.

Es tradición traída de París, que en uno de sus miradores coloquen un candado con el nombre de ambos y jurarse amor eterno.

 

Barrio del artista

Otro lugar icónico que tiene la ciudad es el Barrio del Artista, un callejón con arquitectura barroca y que resulta un lugar agradable para pasar una cita romántica. Recuerda que algo que no se tiene que perder, es ir a un café a platicar y conocer más sobre esa persona especial, pues en el Barrio del Artista hay diferentes lugares para comer o tomar una tacita de café. Además, es conocido por ser bohemio, donde se pueden ver artistas pintando cuadros, y personas tocando música para endulzarte el ánimo y amenizarte la velada.


Callejón de los Sapos

Un lugar romántico por excelencia, donde el tiempo no transcurre, y si lo hace, pasa de forma agradable estando con la persona indicada. La fusión del arte y la gastronomía se hace presente en el Callejón de los Sapos, una calle emblemática de todo Puebla; aquel que haya recorrido estos lares con su pareja, sabrá que es un sitio que te enamora al instante. Los fines de semana puedes encontrar vendedores de libros, joyería de la región, flores, helados y otras muchas cosas.

 

Jardín Etnobotánico Francisco Peláez

Algo tiene este lugar, y es que en él puedes respirar la tranquilidad y despojarte de las malas vibras de trabajo, las deudas y los problemas familiares, y qué mejor que hacerlo en compañía de tu amada o amado. El Jardín Etnobotánico Francisco Peláez, ubicado en San Andrés Cholula, es un sitio conformado por 5 mil metros cuadrados y su misión primordial es la preservación de las especies. Cuando acudas al recinto, ten en cuenta que debes llevar muchas ganas, ya que cuenta con 7 jardines dentro del mismo el culinario, temático, lavanda, de colores, reciclado, de cocina y zoología.


 

También lee: El Xoloitzcuintle, lugar de tacos y tequila

 

 

  • URL copiada al portapapeles