Réstate años con ayuda de tu cabello

Algunos recurren a este tip para aparentar una edad menor

Réstate años con ayuda de tu cabello
Agencias | No olvides que debes sentirte bien contigo misma Réstate años con ayuda de tu cabello

Con frecuencia se busca la forma de quitarse algunos años y lucir más joven de lo que en realidad se es. Para algunas personas, eso no es un problema, ya que pueden tener 50 años y aparentar ser de al menos 30; pero si tú no eres de ese tipo de personas, estarás buscando la forma de quitarte algunos años de encima.

Y una fórmula no tan secreta pero bastante efectiva, es a través del corte del cabello. Aquí te dejamos algunas opciones de cortes para la siguiente ocasión que vayas a la estética.


Recto y a los hombros

Seguramente este corte te lo habías hecho cuando eras una niña, y es que es el preferido de los padres para que sus hijas sigan aparentando esa edad. La forma recta o pareja del cabello a la altura de los hombros te brindará una apariencia más limpia y lineal. Para las mujeres que tienen el cabello lacio, será un punto a su favor, ya que les facilitará mantener esa línea recta.

Puedes leer: El amor está en todos lados


Bob asimétrico

Un corte que se ha vuelto popular en los últimos años, y no es para menos, porque es gracias a su originalidad y frescura que aporta a la mujer que lo lleva, además de que facilita su estilización. Las chicas no necesitarán más que un poco de crema para peinar, y quedarán con un corte y peinado envidiables. De igual forma, si buscas darle un perfil más estilizado y delgado a tu rostro, te convendrá hacértelo cuanto antes.

Fleco

El tipo de corte quizá más famoso de todos los tiempos. Y es que no es algo actual, sino es una tendencia que viene en constante cambio a través de las diferentes generaciones y siempre funge como recurso básico para restarte unos cuantos años. Muy versátil, ya que puedes elegir cualquier tipo de peinado, pero si le agregas un flequillo, serás alguien distinta y muchísimo más joven. Intenta probar con un peinado el largo, antes de cortarlo.