La ruta de la hamburguesa, parada obligada en Puebla

El clásico americano jamás se había sentido muy mexicano.

Con una idea muy apegada a lo que es cocina de calidad y muy alejado del fast food, se encuentra La Ruta de la Hamburguesa, un restaurante donde se especializan en la preparación de un platillo clásico de la comida rápida por excelencia, pero con una variación: la dedicación.

La apertura del restaurante fue inspirada principalmente por el gusto en la cocina, en la mezcla de los alimentos para poder crear platillos únicos y que agradarán a los paladares más exigentes. Su nombre está inspirado en la famosa carretera de Estados Unidos, Ruta 66, considerada “la calle principal de América”, algo que busca La Ruta de la Hamburguesa: ser uno de los mejores restaurantes que sirven este platillo.


También lee: Le Petite Cuisine, la novedad en la repostería poblana

Y no es para menos, ya que manejan un pan artesanal de primera calidad, cada medallón ocupado está hecho a base de carne 100 por ciento selecta y sus insumos vegetales con la mejor frescura.

Una de las especialidades de la casa es la hamburguesa mexicana, que son 180 gramos de una jugosa carne con cebolla en rodajas, longaniza de tezi, queso oaxaca, guacamoles y chiles toreados, todo esto cubierto con dos panes artesanales.

Si quieres una variación, opta por la hamburguesa Súper Alambre, muy a lo mexicano: consta de 180 gramos de la carne con la receta secreta de la casa, pimientos salteados, rodajas de cebolla, lechuga, una capa de queso gouda y todo esto cubierto por el crujiente pan artesanal, algo que le da un plus enorme.

¿Quieres otra? Pues te complacen con la hamburguesa BBQ, ese aderezo característico entre este tipo de alimentos y que le brinda un sabor auténtico. De igual manera son 180 gramos de suculenta carne preparada con la receta del restaurante, pepinillos, queso gouda, tocinera, lechuga, salsa BBQ y pan artesanal.

Una que no te puedes perder por nada del mundo es la hamburguesa Parrillada, consta de los 189 gramos de carne, pepinillos, lechuga, quesillo, cebolla, champiñón, salchicha para asar, tocineta, guacamole y el pan artesanal muy delicioso.

O si prefieres algo más relajado, está la Clásica, de igual forma 180 gramos de carne, lechuga, cebolla, pepinillo, jitomate y queso gouda con el característico pan artesanal. Y lo que no podía faltar para acompañar las hamburguesas, es una rica y fría malteada de chocolate, que va con crema, leche, una galleta y una cereza.

 

Dirección: 31 poniente #107, local 3 Chulavista.

Horarios: lunes a sábado de 14 a 23 horas.

Redes sociales: Facebook, Instagram y Tik tok - La ruta de la hamburguesa Puebla

Servicios adicionales:

· Música ambiente

· Servicio a domicilio

· Promociones durante la semana.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles