Explora: Puerto de Veracruz, el mar te llama

Es uno de los mejores destinos que combinan playa y patrimonio histórico, además de la mejor gastronomía de pescados y mariscos.

El Puerto de Veracruz es una de las ciudades con mayor dinamismo e historia del país. Sus paisajes caribeños añoran tiempos de piratas y grandes buques navales que surcaban el Golfo de México.

Te presentamos una serie de opciones para una escapada durante la Semana Santa, o una escapada.

 

Isla de los sacrificios

Hay lugares dentro del mismo estado que guardan secretos, historia y algunas leyendas urbanas que no son tan conocidos, como la Isla de los Sacrificios, que fue el primer sitio que descubrieron los españoles en México.


Acuario de Veracruz

Veracruz cuanta no sólo con un acuario, sino el más importante de todo el país, donde muestra diferentes especies acuáticas y parte de la flora.

 

San Juan de Ulúa

Cuando visites el estado veracruzano, deberás hacer acto de presencia en San Juan de Ulúa, el antiguo Puerto de Veracruz que era utilizado como fortaleza para repeler los ataques de los piratas.


Puerto de Veracruz

Ahora que está por iniciar la estación de calor y la temporada vacacional de Semana Santa, se antoja darse una escapada a la playa, y qué mejor que al confiable Puerto de Veracruz, un lugar lleno de festividad, alegría y atractivos para pasar un rato agradable.


Playa Martí

Esta playa es un tesoro para el Puerto de Veracruz, un lugar hermoso y mágico, perfecto para visitar en familia, relajarse, ser feliz y agradecer los pequeños placeres de la vida.

 

 

  • URL copiada al portapapeles