Celebran a las futuras mamás

Como apertura, se les ofreció una mesa repleta de diferentes snacks, como brochetas de malvavisco bañadas en chocolate líquido.

Llega un momento de la vida en que las parejas deciden tener hijos. Conforme pasan las semanas, el nerviosismo se hace presente por los preparativos de su llegada. Una de las actividades tradicionales más divertidas que se realizan son los baby showers. Por ello, Liverpool Angelópolis realizó un evento para consentir a las futuras mamás.

Como apertura, se les ofreció una mesa repleta de diferentes snacks, como brochetas de malvavisco bañadas en chocolate líquido, fruta picada en cubitos con chile en polvo, pequeñas tartas, agua, té o café. Ante esta bienvenida, los asistentes tomaron asiento a la espera de que dieran inicio las actividades planeadas.

Con la compañía de una decoración azulada y rosada, globos y regalos, se impartió una plática sobre el porteo de los bebés, que es de suma importancia dentro de los primeros 30 a 45 días después del nacimiento. Además se resaltaron sus beneficios, como el apego, el vínculo respetuoso y amoroso, la tonificación muscular que el niño adquirirá, además de evitar el reflujo.

También lee: Claves para disfrutar del tiempo en la maternidad

Se resaltó la importancia de la radiofrecuencia, ya que ésta ayudará a las mamás a recuperar y tonificar los tejidos debilitados por el embarazo, erradicar la flacidez abdominal y moldear la cintura; es decir, regresar o mejorar la figura

Una vez concluido esto, la parte más divertida hizo presencia; los juegos, donde las futuras madres, padres, abuelas y tíos pasaron un rato agradable.

El primer juego fue en equipos, para armar palabras con diferentes letras de plástico. La segunda dinámica constó de hacer filas con 7 personas e irse pasando los aros por el cuerpo sin soltarse de las manos. Para el tercer juego, los participantes tuvieron que crear una porra para los futuros reyes y reinas de la casa. Para la última actividad, se pasaron chupones sin tocarlos con las manos, pero con la ayuda de palillos.

 A todo esto, los ganadores fueron recompensados con diferentes obsequios por parte de Liverpool y además rifaron diferentes obsequios para los demás asistentes.


  • URL copiada al portapapeles