La primera app para mamás poblanas

En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu maternidad una mejor experiencia, desde restaurantes con área infantil y niñeras

Uno de los retos más grandes de ser madre es lograr conciliar el tiempo y las actividades con la maternidad, y lo primero que sacrificamos es el tiempo que nos dedicamos a nosotras; esto viene de la mano con una gran soledad que sentimos al criar de una manera más solitaria, y no en tribu. Es por esto que en CoMommy hemos desarrollado una app que busca ayudarte a encontrar lo que buscas para tus hijos, donde puedes encontrar a una gran comunidad de mamás que comparten sus experiencias y conocimientos, porque las mujeres tenemos mucho que compartir. Aquí te platicamos lo que puedes encontrar en esta app:


Directorios

En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu maternidad una mejor experiencia, desde restaurantes con área infantil y niñeras, doulas, asesoras de lactancia, yoga mamá y bebé, lugares de esparcimiento como parques, zoológicos y granjas, ludotecas y muchos lugares que ofrecen servicios y productos para los niños.

Comunidad

Aquí podrás encontrar artículos escritos por madres profesionistas y emprendedoras de varias partes de México que, desde su campo de acción, nos comparten cómo viven la maternidad y cómo es la experiencia de conciliar otras áreas de su vida con la llegada de un bebé. Las secciones van desde belleza hasta salud, maternidad, vida profesional y de pareja.


Recetas

En esta sección irás encontrando recetas que nos comparten y todas ellas son muy prácticas, con ingredientes muy fáciles de conseguir y que están listas en un tiempo muy breve. ¡Ya no sé qué cocinar hoy! es una frase que se escucha muy frecuentemente. Por ello aquí estarán disponibles las mejores recetas para que, entre todas, nos demos ideas y no tengamos más ese problema.

También lee: Trío Esmeralda llenó de música y baile el Centro Histórico de Puebla

Eventos

Aquí encontrarás los eventos cercanos relacionados con actividades para niños y mamás más populares de la ciudad, para que puedas asistir y conocer a más mujeres que, como tú, viven todos los días el reto de ser madre.

Tienda

En este espacio podrás encontrar productos de mamás para mamás, con marcas de madres poblanas emprendedoras que están pensados para solucionar problemas de la vida cotidiana y, además, contribuir a la economía local.


Videos

Entrevistas, información, historias de mamás y mujeres que comparten sus logros son los videos que encontrarás en esta sección.

Para las mamás que estén interesadas en esta app, está disponible a partir del 28 de febrero para Android y Iphone. La puedes encontrar como Co Mommy en tienda y es completamente gratuita.

Hay convocatoria abierta para las mamás interesadas en escribir o compartir recetas para ayudarnos a que la maternidad sea una experiencia aún más maravillosa.


  • URL copiada al portapapeles