Amour Turquoise, una marca para mujeres reales

Dos diseñadoras poblanas cambial el paradigma de la moda.

Hace dos años nació una marca que se preocupa por las mujeres de talla real, aquellas que pueden cumplir diferentes roles, pero que pueden o no proyectar con su imagen una idea de su personalidad. De la mano de una asesoría de imagen, más la amplia variedad de prendas, las mujeres se sienten al salir de la tienda en tendencia con diferentes cortes, sin limitación alguna.

Karla Alba es la fundadora de la marca y Paola Tanús es asesora de imagen y shopper de la misma, son las encargadas de hacer posible que Amour Turquoise esté en el mercado para satisfacer y hacer sentir de una manera especial a las mujeres que se habían perdido en el camino. En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, nos hicieron saber que es importante el amor propio para poder proyectar cosas positivas hacia la sociedad.

También lee: Realiza compras inteligentes de ropa

“Lo padre de hacer esto, es despertar en las mujeres ese amor y seguridad de poder usar una prenda,” confesó Paola Tanús.

Esta marca ofrece prendas de todo tipo, desde faldas, blusas, leggins, chamarras y vestidos, ya sea para ocasiones casuales o formales y para mujeres reales, aquellas que no están en un ámbito estereotipado como lo dictan las grandes marcas de moda; es decir, para personas con imperfecciones completamente naturales: con su complexión, con la genética y tipo de cuerpo. Además, brindan la posibilidad de encaminar de nuevo a las mujeres que estancaron su apariencia por cuestiones personales.

Amour Turquoise, además de vender ropa para mujeres y mamás, ofrece la posibilidad de ayudarte en la elección de tus prendas para sacarle el máximo provecho y darles un refresh, esto con la realización de un estudio que analiza tu tipo de cuerpo, estatura y complexión, para posteriormente brindarte diferentes opciones que te beneficiarán para lucir un look acorde a tu estilo.

Sólo necesitan —las mujeres— hacer una cita ya sea por mensaje de texto en redes sociales, para agendar en el horario que mejor les acomode, venir a la tienda, recibir la asesoría y opciones de prendas; ellas mismas comprueban muchas cosas y posterior a eso, pueden llevarse lo que gusten,” puntualizó Karla Alba.

Esta marca busca empoderar a las mujeres de una manera diferente, ya que Karla y Paola día con día las ayudan a escalar peldaños, para que cada una encuentre su estilo y autenticidad y lo puedan proyectar de la mejor manera.

 

 

  • URL copiada al portapapeles