Inauguran agencia de modelos en Puebla

Una agencia única para modelos de altura.

Hoy en día, Puebla se caracteriza por ser anfitriona y cuna de muchos establecimientos de diferentes índoles, desde restaurantes innovadores, agencias de marketing, workshops de ponentes de renombre y hasta agencias de modelos con conceptos totalmente diferentes. Esta ciudad está repleta de cualquier cosa que te satisfaga.

Por ello, se abrió una agencia de modelos a través de castings para que tanto mujeres como hombres puedan formar parte de esta empresa que inicia con una idea atractiva: servirle a una cartera de clientes de clase alta. Es así cómo está empresa nace con las ganas de generar empleos, apoyar a personas sin experiencia, ofrecerles integridad y el apoyo a las mujeres y hombres que la integren.

También lee: Glitter hair, todo lo que necesitas saber

EL nuevo establecimiento tiene un concepto atractivo, el cual es cuidar a sus modelos íntegramente, ofrecer capacitaciones continuamente para ofrecer una mejor experiencia, como pasarela, modelaje, maquillaje y fotografía. Cabe resaltar que en su mayoría, los eventos en donde estarán participando los inscritos, serán en conferencias de ponentes de renombre.

El perfil que busca la agencia son chicas y chicos AAA, o latino internacional, aunque más allá de ofrecer una cara bonita a la cartera de clientes que van desde clase media alta a alta, proporcionarán una experiencia totalmente profesional que logre empatizar con las personas.

 





  • URL copiada al portapapeles