¿Te apasiona la moda?

Si tu pasión es la moda, deberás ponerte al día en está cuarentena con los mejores documentales de los grandes diseñadores.

Deslizas y deslizas el mouse para buscar algo en YouTube o Netflix que pueda satisfacer tus necesidades, si en estos días ya hiciste pasarela de la recamara la sillón, te maquillaste para para la cuarentena y para el fin de ella y eso tan sólo en un día. Nosotros tenemos una opción distinta, si es que te apasiona el fashion file.

 

Un tema que puede llegar a ser el parteaguas de la inspiración para emprender son los diseñadores de moda, aquellas personas que dan el todo por el todo arriesgando su suerte y ver su historia puede ser de mucha utilidad, si es que de moda se trata.

Aquí te recomendamos algunos que sí o sí debes agregar a tu lista y esta´n disponibles en YouTube o Netflix.

 

Jeremy Scott: The People’s Designer

 

El documental narra la historia de Jeremy Scott, un diseñador de modas famoso. Con un inicio complicado desde su natal Missouri, sin embargo, se antepuso a las adversidades y se convirtió en el director creativo de Moschino. A ti como espectador, te mostrará una visión del mundo de Jeremy, más allá de las prendas, además de incluir sus metas para el futuro, inspiraciones, temores y opiniones sobre la cultura pop contemporánea.

También lee: Lucy Lara, una mujer de poder

Glow Up

 

Como ya sabes, Netflix se ha caracterizado por realizar sus propias producciones audiovisuales y muchas de ellas con un éxito tremendo. Pues Glow Up no será la excepción, ya que es producida por esta plataforma de streaming, sin embargo, no se trata de un documental como tal, es la grabación de un concurso donde 10 participantes que son aspirantes a maquillistas compiten por conseguir una oportunidad que le cambiará la vida al ganador dentro de la industria de la belleza y la moda.

 

Maddman: The Steve Madden Story

 

¿Enamorado/a del diseño de calzado? Pues este documental es para ti, ya que narrará la historia, ascenso y conflictos que vivió Steve Madden, el famoso diseñador de zapatos. Él mismo en primera persona narrará los acontecimientos más íntimos, desde cómo empezó vendido calzado desde el interior de su coche y posteriormente mostrar el lado multimillonario, que gracias a su esfuerzo, dedicación y talento, logra ser un gigante en la industria del diseño de zapatos. Agrégala a tu lista de próximas reproducciones en Netflix.



 

Valentino, The Last Emperor

 

Por si estabas interesado/a en seguir la trayectoria de todo un año de trabajo por parte del diseñador de modas Valentino Garavani y su socio Giancarlo Giammenti, donde ambos preparan la colección primavera/verano del 2006 la cual será expuesta en Paris, además de que celebrarán los 45 años del protagonista dentro de la industria de la moda. Podrás ver desfiles, cambios empresariales, decisiones, bocetos y las pasarelas.


  • URL copiada al portapapeles