Realiza un spa desde casa

Puedes utilizar ingredientes que tienes en la cocina para consentirte

Ahora que todo mundo, en teoría, debería estar en sus hogares resguardados a causa de la pandemia de Covid-19, a excepción de aquellos que se centran en el área de salud o quienes viven al día. Quienes cuentan con algo de tiempo libre, es momento de ponerse creativos y aprovechar esas horas de ocio y qué mejor forma qué haciendo un tratamiento que pueden beneficiar a tu cuerpo, es decir, alguna receta ya sea para tu rostro o tu cuerpo hecha con productos que tienes en tu casa. Te mostramos cómo.

 

Dolores de espalda

 

Como ya lo sabes, y seguramente lo estás poniendo el práctica, algunas empresas mandaron a sus trabajadores a realizar home office o trabajo desde casa, para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, esto puede resultar en algo negativo para el cuerpo humano, ya que no siempre se cuenta con una oficina en el hogar acoplada para realizar las labores, por eso mismo, los dolores de espalda pueden hacerse presentes, pero esto puedes solucionarlo con un remedio casero, basta con poner un poco de hielo o una bolsa de verduras congeladas que seguramente tienes en tu congelador, en el área donde empiece el dolor.

 

Disminuye canas

 

Con todo el estrés al que la población se está sometiendo a causa de la pandemia y sobre lo que sucederá en un futuro, las canas pueden llegar a aparecerse y eso podría volverte loco. No obstante, cuando salgas a realizar tu despensa pensada para una o dos semanas, ten en cuenta comprar un coco o directamente aceite de este mismo fruto, para que cuando vayas a darte una ducha, mezcles 8 gotas del extracto del aceite de coco y otras 6 gotas de jugo de limón y te lo apliques para retrasar su llegada.

 

También lee: Mantén hidratadas tus manos
 

Puntos negros

 

Te quejabas de no tener tiempo para poder realizar una exfoliación a tu rostro y eliminar esas marcas del acné o los molestos puntos negros que se te han hecho a causa de la suciedad que hay en el ambiente, pues ahora es el momento de hacerlo. Bastará con que busques en tu hogar bicarbonato de sodio con unas gotas de jugo de limón, deberás revolver todo esto hasta forma una pasta, espera unos minutos y enjuaga. Te vendrá bien esto ya que el limón puede manchar tu cara con la exposición al sol.

 

Exfoliación de labios

 

Un remedio casero muy sencillo de hacer y que dejará unos labios perfectos, suaves, carnosos y libres de la piel muerta con tan solo dos ingredientes. Necesitarás miel, entre más pura mejor, y un poco de azúcar. Así como suena de dulce, así mismo té dejará la sensación. Deberás mezclar todo muy bien hasta forma una pasta, y después aplicártela directamente en los labios por unos 15 minutos. Esto puedes hacerlo 3 veces a la semana sin problema alguno. Verás como tus labios adquieren una apariencia más humectada. 


  • URL copiada al portapapeles