Top de canales de maquillaje

Utiliza esta cuarentena para perfeccionar tus habilidades en maquillaje

Si tienes ganas de aprender un poco de maquillaje sin la necesidad de salir de casa, y lo mejor aún, sin tener que gastar un solo centavo, existe una manera muy sencilla en la que puedes invertir tu tiempo, además de que lo practicarás a través de una plataforma muy famosa, nos referimos a YouTube, esta se especializa en mostrar contenido de manera audiovisual. Por ello, los yotubers se han hecho famosos al enseñar sus habilidades en diferentes ámbitos. Te vamos a contar sobre algunos canales que son muy reconocidos y que puedes visitar para aprender un poco de maquillaje.

 

Yuya

 

Sin duda alguna, la youtuber más famosa de México, con una larga trayectoria en el mundo del maquillaje te enseñará las técnicas más asequibles para ti y con las cuales podrás aprender más y más con tan solo un par de videos. Se caracteriza por tener un ánimo espectacular y empatizar de lo mejor con sus seguidores. Cabe resaltar que ella ya cuenta con su línea de maquillaje, así que si pensabas que no tiene un peso en la plataforma, sus más de 24 millones de seguidores te harán cambiar de opinión. Checa uno de sus videos y quedarás fascinada.

 

También lee: Explota tu creatividad

 

Ratolina

 

Ella es una YouTube española que ha tomado gran posicionamiento en los últimos años. Se dedica a enseñarte algunas técnicas de maquillaje y ha enamorado a sus fans por presentar tendencias naturales para lucir un rostro sin tantos productos. Además, podrás aprender a hacer ojos ahumados tipo Kim Kardashian. En tan solo unas horas puedes empezar tu formación en el mundo del maquillaje. Su millón y medio de seguidores en la plataforma aprueban sus métodos.

 

Desi Perkins

 

Un canal hecho por una joven estadounidense con orígenes mexicanos, quien hará que te vuelvas un seguidor fiel de su contenido. Aclamada por los expertos la llaman “la reina de la reinas”, y es que el sobrenombre le viene como anillo al dedo, ya que tiene una manera tan fácil de explicar las cosas, así sea el maquillaje de lo más complejo. Reina de la belleza en sí y tú podrás aprender un poco de ella con sus videos.

 

Glam Life Guru - Tati

 

Este canal lo amarás gracias a que Tati Westbook ha dado un ángulo impresionante en el medio, puesto que te enseña las mejores técnicas de maquillaje pero además, con un cosmético de bajo costo que llegan a dar mejores resultados a comparación de algunos de alta gama. Uno de sus videos con más vistas, muestra un sinfín de productos de maquillaje de low cost y los pone a prueba, deberás verlo para tomar nota y conseguirlos. 

  • URL copiada al portapapeles