Mantén una piel joven

Ingredientes que necesitas agregar el día de hoy a tu dieta para cuidar tu salud y lucir mejor

Un dicho muy sabio que hemos escuchado por muchos años es: “somos lo que comemos”. Esta es una frase muy cierta que deberíamos emplear en nuestras vidas desde ya. Puesto qué hay alimentos que nos van a brindar un beneficio adicional, como es el caso de mantener una piel joven, a pesar del paso de los años. El estado físico y mental depende directamente de nosotros y de nuestra alimentación. Aquí te decimos cuáles puedes agregar a tu dieta.

 

Granos enteros

 

Tal es el caso de los cacahuates, avellanas, almendras u otras semillas, que son ricos en propiedades antioxidantes, vitaminas y fibra. Al introducirlos en nuestra alimentación diaria, estaremos aportándole a nuestra piel, unos cuentos años más de vida y juventud.

 

También lee: Recupera la vitamina D que tu cuerpo necesita

 

Chocolate negro

 

Podrías pensar que el chocolate solo te puede producir granos y unos kilos de más, sin embargo, si consumes el adecuado, sus beneficios van a ser más de los que te imaginabas. Por eso integra el chocolate negro dentro a tu dieta, para gozar de antioxidantes. Además, la catequina, epicatequina y procianidinas, ayudan al organismo en el sistema circulatorio.

 

Arándanos

 

No los juzgues por su diminuto tamaño, los arándanos son ricos en antioxidantes, los cuales te ayudarán a mantener un cutis perfecto, reluciente y joven. Además, contienen polifenoles, vitaminas E, C, hierro y magnesio. Cabe resaltar que son muy nobles y eficientes con el sistema inmunológico.

 

  • URL copiada al portapapeles