Tips para hacer dinero extra

Si estás cansado de que la quincena no te alcance estas opciones son para ti.

Llegar a fin de mes sin preocupaciones de dinero cada vez es más complicado, sin embargo, muchas veces se puede hacer dinero extra de manera rápida y sencilla. Aunque en realidad no existe una fórmula mágica para esto, ya que se trata de trabajar duro y ser perseverante. Sí tu estas en la lista de personas que tienen acumuladas deudas o simplemente tienen que cubrir algunos gastos hay ciertos métodos que puedes implementar para llegar a fin de mes e incluso poder ahorrar un poco, acá te dejamos algunos de ellos.

 

Responder encuestas

 

Esta es una de las actividades en línea más comunes para ganar un poco de dinero extra, consiste en contestar encuestas a cambio de dinero. En internet hay diferentes páginas que te ofrecen esta posibilidad, la ventaja de todo esto es que son totalmente en línea, es decir, no tendrás que salir de tu casa. Si eres constante al contestar encuestas en línea, podrás obtener alrededor de 300 a 500 pesos al mes. Cada una tiene un valor diferente.

 

También lee: Trucos para crear un nuevo hábito

 

Vender ropa y objetos que ya no usas

 

Seguramente tu armario y parte de tu cuarto, están repletos de cosas que ya no utilizas debido a que son viejos o simplemente ya no te quedan; aunque pienses que los volverás a usar en algún momento -sabemos que eso es mentira- es mejor optar por venderlos y sacar algo de dinero extra. Existen muchas aplicaciones que se dedican a esto y te hacen muy fácil el proceso de compra y venta. 

 

Cuidar a las mascotas de vecinos

 

Esta es una actividad muy común en Estados Unidos, sin embargo, en México las familias se han ido adaptando a esto, debido al rimo de vida tan acelerado. Una excelente opción si te gustan los animales, ganar un poco de dinero extra cuidando a los perritos o gatitos de tus vecinos, ya sea por unas horas o si es temporada de vacaciones, por periodos más largos.

 

  • URL copiada al portapapeles