Top 3 de colores para interiores

El color que elijas influye en el estado de ánimo e incluso en algunas reacciones fisiológicas.

El hogar es ese lugar donde queremos sentirnos a gusto en todo momento y al mismo tiempo deseamos que luzca envidiable. Todo esto tiene que ver con la decoración que se le dé y como en la industria textil, en el diseño de interiores también entra en juego las tendencias de cada temporada. Por ello vamos a recomendarte aquellos colores que resaltarán en casa.

 

Gris pardo

 

Esta primavera el gris pardo hará un juego excelente con el diseño de interiores, un color que puedes utilizarlo en las paredes para brindarle una luz extra a tu hogar. También puedes utilizarlo en algunos accesorios, como floreros.

 

También lee: Beneficios de la cuarentena

 

Rosa almendrado

 

Un tono que aportará una calidez inigualable, tanto así que puedes aplicarlo en la sala de estar o incluso en alguna de tus habitaciones. Sin embargo, si no quieres algo del todo rosa, puedes adquirir muebles de esta tonalidad para que hagan un contraste con algún otro color en tendencia.

 

Mostaza y/o amarillo

 

Puedes hacer uso de ambos tonos o solamente de uno, pero recuerda emplearlo de manera correcta. El color mostaza viene bien para muebles elegantes y el amarillo puedes utilizarlo si pretendes dar un brillo a las habitaciones. Una tendencia que se puso de moda en los años 90 y ahora regresa con fuerza para quedarse por un tiempo. Cabe resaltar que, si crees que puede ser un poco atrevido, puedes probarlo en complementos como jarrones, pinturas u otros accesorios.

 

  • URL copiada al portapapeles