Actividades vía livestream que no te puedes perder

Desde conciertos en vivo hasta clases de astronomía sin salir de casa

¿Sabías que cualquier contacto con el arte, baile o canto, es un plus para tu bienestar y salud mental? Es por eso que las endorfinas que nos dan las experiencias y eventos en vivo son una de las actividades favoritas de muchos. Gracias al internet, podemos seguir de cerca a nuestros artistas favoritos quienes continúan haciendo presentaciones vía live streaming para acercarse con su público durante estos momentos. Conoce todas las opciones disponibles.

Música

Un concierto icónico que nadie se querrá perder será del grupo irlandés Hozier, creadores de su gran éxito “Take Me to Church” quienes dieron un concierto en vivo el cual podrás ponerle replay desde su página de Instagram las veces que quieras.

 ¿Asistirías a Tomorrowland? Afortunadamente, crearon el Radio Tomorrowland para que puedas sintonizar los mejores éxitos y presentaciones de tus DJ’s internacionales favoritos.

También lee: Conecta con la naturaleza desde casa

Arte

Si eres fanático de los museos, no dejes de visitar las exposiciones de arte contemporáneo, impresionismo, realismo y fauvismo que podrás encontrar online diferentes museos con las colecciones que siempre has querido ver. Visita el Louvre de París, el Museo del Vaticano, el Tate Modern de Londres, el Museo del Prado, o hasta Amsterdam y conocer el memorable museo Van Gogh.

Educación

Si siempre has querido aprender más de música clásica, esta es tu oportunidad. La Filarmónica de Berlín abre sus puertas para compartir los más de 600 shows que puedes encontrar en su página web. Únicamente necesitarás el código: BERLINPHIL y por 30 días podrás disfrutar de sus conciertos de forma gratuita. Otra de las óperas favoritas a nivel mundial es la ópera del MET, la cual estarán dando conciertos en vivo diariamente a las 11:30 horas. El concierto quedará en la página durante 20 horas en caso de que no se pueda sintonizar a la hora.

 ¿Llevas mucho tiempo queriendo aprender más de astronomía? El Lunario de la Ciudad de México te lleva por un recorrido virtual.

 Relajación

Si tu agenda siempre ha estado muy ocupada para aprender a meditar, ahora que tienes más espacio, enfócate en lo que de verdad importa, tu paz interior. Udemy tiene cursos de meditación y yoga gratis. 

  • URL copiada al portapapeles