Conecta con la naturaleza desde casa

Una excelente opción para chicos y grandes

Como sabemos millones de personas en todo el mundo han decidido guardar cuarentena para intentar frenar la pandemia y reducir la posibilidad de contagio por coronavirus. Ante este panorama varios establecimientos de todo tipo cerraron temporalmente sus puertas al público, incluyendo zoológicos y acuarios. Aunque algunos decidieron mantener transmisiones en vivo y videos en línea de sus animales para ayudar a sobrepasar este momento. Conoce cuáles son.

Parques disponibles

Entre los zoológicos que mantienen su conexión vía streaming durante la contingencia mundial por el COVID-19 está el zoológico Cincinnati Zoo & Botanical Garden, que todos los días presenta en su cuenta de Facebook y YouTube cápsulas de diferentes especies, como sus famosos hipopótamos.

También lee: ¡No te aburras! Aprovecha plataformas de cortos para la cuarentena

Por su parte, el zoológico de San Diego tiene transmisiones en vivo de diferentes animales, como pingüinos, koalas, osos polares, elefantes, jirafas y hasta bebés orangutanes.

Los acuarios en línea

El Acuario de la bahía de Monterey en California también transmite en vivo sus exhibiciones de nutrias, medusas, tiburones, pingüinos y peces que viven en arrecifes. Este acuario público cuenta con al menos 10 cámaras en vivo.

Además, para los amantes de los gatos y perros organizaciones como Warrior Canine Connection’s Puppy Cam y Kitten Rescue Sanctuary’s también cuentan con videos en línea y transmisiones en vivo de estos lindos animales.

Dato extra

En la página de Explore, una organización multimedia que documenta la vida natural y salvaje, puedes contemplar en línea videos de auroras boreales y otros escenarios como océanos, lagunas, selvas y santuarios. En ellos encontrarás más de 250 películas originales y 30 mil fotografías de todo el mundo.

  • URL copiada al portapapeles