Usos del aceite de rosa mosqueta

Este producto posee un potente efecto regenerador y emoliente sobre la piel que te encantará.

Un elemento que no debe faltar en el tocador, es el aceite de rosa de mosqueta y es que, gracias a sus diversas propiedades contiene altos niveles en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que resultan benéficos para nuestra piel, y si aún no estás convencida del todo, la vitamina A, C y E te harán cambiar de opinión. Descubre más a cerca del aceite de rosa de mosqueta para que lo uses todos los días.

 

Retrasa el envejecimiento de la piel

 

Uno de los mejores usos que le puedes dar y que te puede brindar este aceite, es el mantener tu piel joven y tersa, esto se debe a su alto contenido en vitaminas A, C y E. Estos nutrientes que aporta el aceite van a retrasar la aparición de arrugas y patas de gallo en tu rostro. Además de esto, prevendrá la oxidación de las células y eliminará los radicales libres del ambiente para mantener tu cutis limpio. Por si fuera poco, el colágeno que contiene, te ayudará a tener una piel más flexible.

 

También lee: Recupera tus cejas

 

Contra las manchas

 

Ahora ya te estarás dando cuenta de varios de los usos que puede hacer el aceite de mosqueta en ti. Uno más que seguro agradecerás, es que resultar ser efectivo en la reducción de hiperpigmentación, es decir, aquellas manchas molestas, ya sea por el sol, la alimentación o alguna cicatriz, las desaparecerá tan sólo con aplicar el aceite. Es necesario que lo apliques en la noche, después de realizar tu lavado facial, de esta forma, estarás redistribuyendo la pigmentación uniforme por todo el rostro.

 

Cicatrices y estrías

 

¿Aún más? Así es, este aceite cuenta con las propiedades necesarias para disminuir tanto manchas, como cicatrices y estrías que hay en tu piel. Esas molestas rayas por el estiramiento excesivo hacen que se formen las grietas, sin embargo, al aplicar el aceite de rosa mosqueta sobre estas imperfecciones, estarás consiguiendo acelerar el proceso de absorción de nutrientes necesarios para una piel sana. Es indispensable que lo apliques cuanto antes veas alguna cicatriz, mancha o estría, puesto que, conforme más rápido sea, mayor efecto tendrá.

 

Uñas fuertes

 

Si eres de las mujeres que suele ponerse uñas artificiales muy frecuentemente, estarás de acuerdo que después de un tiempo, las llegas a sentir más frágiles y desgastadas, esto se debe al uso excesivo de los productos y los rayos UV que usan para la fijación de las mismas, sin embargo, el aceite de rosa mosqueta te ayudará a fortalece las uñas y las cutículas. De igual manera, si eres constante en su aplicación, conseguirás que crezcan más sanas, más fuertes y más largas de lo normal.

  • URL copiada al portapapeles