Elige la mejor luz para tu hogar

¿Sabías que la iluminación decorativa te permite destacar un mueble, un cuadro, o algún accesorio?

La decoración de interiores es algo que suele ser complejo, sin embargo, cuando se muestran los resultados, sabes que ese esfuerzo valió la pena. Esto va más allá de comprar un mueble y colocarlo en un espacio vacío, es más bien un juego de acciones que en conjunto te brindarán una zona agradable donde te sientas cómodo, y esto también tiene que ver mucho con la iluminación que se le brinde al hogar esta puede ser cálida, blanca o neutra para conseguir lo deseado. Te explicamos las diferencias de cada una.

 

Luz cálida

 

Este tipo de iluminación se recomienda usar en las habitaciones, ya que es el lugar donde desearás estar cálido y sentir la vibra acogedora para poder descansar. También es recomendable usar este tipo de luz para los corredores y pasillos.

 

También lee: Plantas perfectas para tu hogar

 

Luz blanca

 

Una de las más comunes y más utilizadas en los últimos años. La luz clara es recomendable utilizar en espacios como la cocina para observar bien los alimentos y tener el espacio mejor distribuido; así como el estudio para poder ver con toda la claridad posible documentos o proyectos.

 

Luz neutra

 

Regularmente no suele ser muy utilizada, sin embargo, es muy útil en el baño, ya que ahí no se necesita demasiada intensidad, pero tampoco algo tenebroso, más bien algo neutral, por eso es bueno optar por bombillas así. De igual manera, y aunque no es un interior, si cuentas con un pequeño patio, será ideal emplearla ahí. 


  • URL copiada al portapapeles