Configura el celular de tus hijos

Sabemos que mantener entretenidos a los más pequeños puede ser difícil pero no debemos olvidar siempre estar al pendiente de lo que hacen.

Cuando llega el momento de otorgarle un celular a tus hijos, también es significado de pensarlo dos veces, ya que puede ser un arma de doble filo debido a los riesgos que conllevaba tenerlo. Prácticamente es una puerta a un mundo totalmente distinto, donde hay páginas que resultan riesgosas para ellos, y más si aún están en una edad vulnerable. Aprende a configurarles el celular para que no corran ningún riesgo.

 

Apps de control

 

En las tiendas online que trae consigo mismo el celular, puedes descargar aplicaciones para llevar un control a distancia. Es decir, bajas ambas apps tanto en tu celular como en el de ellos, y te avisará cuando quieran instalar algo, además del tiempo que pasan en cada una, incluso te dan la opción de bloquear el dispositivo móvil del menor cuando sea la hora de dormir.

 

También lee: Los mejores juegos de mesa

 

Control parental

 

Si no gustas tanto de descargarte aplicaciones externas, puedes hacer uso del control parental que trae el teléfono móvil por defecto de fábrica. Ya sea que directamente abras la tienda o en configuraciones buscar la opción, sólo te pedirá establecer un PIN para activarlo.

 

Restricciones

 

Se trata de una función integrada en el sistema operativo, la cual bloquea o limita el uso de ciertas aplicaciones, además de no permitir bajar o borrar cosas del celular sin un consentimiento previo, también funciona con las páginas web. 

  • URL copiada al portapapeles