Artículos para facilitarte la vida a la hora de alimentar a tu bebé

Estos productos serán tu compañero ideal durante esta etapa

Sabemos que ser mamá puede ser agobiante entre las tareas domésticas, el trabajo y el bebé que apenas comienza con sus primeras comidas, lo convierte en algo complicado. Aunque esta es una de las etapas más hermosas para los padres, en muchas ocasiones no es demasiado sencillo y tienen que recurrir al mercado para que adquirir los productos que están pensados para este tipo de problemas, haciendo un poco más fácil la tarea de alimentar a sus hijos. Así que te vamos a contar de algunos artículos que te harán falta.

 

Tapetes para comida

 

Son utensilios hechos a prueba de salpicaduras. Fungen como tapetes plastificados que se colocan debajo de la silla donde come el pequeño, esto para que no se manche el suelo o la alfombra que recubre. Sabemos que a esta edad, los bebés suelen arrojar la comida al suelo, y este artículo es indispensable. Si lo piensas bien, es más complicado barrer y trapear que solo levantar el tapete y sacudirlo en el cesto de basura. Te economizará tu tiempo.

 

Procesadores de comida

 

Cuando los bebés apenas tienen unos cuantos meses que empezaron a ingerir sus primeros alimentos dejando a un lado la leche materna, se les tiene que dar alimentos casi molidos por completo, esto debido a que todavía no son capaces de masticar por su propia cuenta. Así que ten en consideración adquirir un maquina trituradora, ya que con tocar un solo botón estará lista la comida de tu angelito.

 

También lee: ¿Qué características deben tener las papillas de los bebés?

 

Calentadores de comida

 

Si necesitas calentar un biberón o un tazón de comida al instante, seguro optarás por meterlo al microondas o a la estufa, pero no podrás regular la temperatura exacta con la que quieres que salga. Una de las mejores compras que puedes hacer y que te facilitarán esta etapa de tu hijo, es comprar un calentador de comida, lo mejor es que pueden transportarse a cualquier lado.

 

Batidora de vaso

 

Estos artículos son una maravilla, la cual no sólo usarás en la etapa en que tu hijo comience a comer, sino por lo que te dure el producto. Se trata de una batidora de vaso, el cual te hará las papillas con la consistencia que tú desees. Muchas que están al mercado y cuentan con diferentes velocidades. 

  • URL copiada al portapapeles