Tendencias en decoración para niños

Recuerda que su habitación reflejará parte de su personalidad

Sabemos que para algunas personas al pasar del tiempo durante esta cuarentena cada día parece más estresante, pues llega un punto donde ya no sabes qué hacer, pero tranquilo este fin de semana te proponemos darle un cambio a la habitación de tus pequeños, esto para darle un toque renovado, fresco y juvenil que seguro les encantará. Aquí te damos tres opciones para renovar su guarida.

 

Colores oscuros y metálicos

 

Aunque pueda parecer que las tonalidades oscuras denotarán misterios, frialdad o solamente es para adultos. Este 2020 estarán en tendencia los colores azules oscuros y los metálicos, sin embargo, deberán hacerse juego con algunos muebles con destellos claros, como la madera. Hay que aprender a darle armonía a la decoración para que haga un bonito juego.

 

También lee: Top 3 de colores para interiores

 

Camas temáticas

 

Una tendencia que estará pisando fuerte a lo largo del 2020, son las camas “nido” y “selva” ya que cada una de ellas aportará la versatilidad y entretenimiento que pueden gozar los reyes y reinas de la casa. Este tipo de camas permitirá su esparcimiento y diversión. De igual forma, una habitación con una temática será ideal para ellos.

 

Muebles para organizar

 

Una decoración agradable y funcional que puedes implementar en la habitación de tus hijos, son los muebles que sirven para tener ordenadas de sus cosas. En esta ocasión busca aquel tipo de mobiliario que tenga tonos celestes y verdes brillantes para darle un toque diferente a su espacio.

 

 

  • URL copiada al portapapeles